juliocastello Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos: Os dejo este enlace para que le echeis un vistazo: http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/213/reftab/40/Default.aspx Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Cuanta razón tiene este hombre. Hace unos años viajaba lo mismo que ahora, y cuando cruzaba la península de este a oeste veía varias parejas de motoristas, por autovías, autopistas y carreteras. Últimamente no se ve la misma cantidad, y ya no sabe uno si están escondidos o que han reducido la plantilla. Han criminalizado al conductor que yendo por una autopista en buen estado, buenas condiciones de visibilidad ha puesto un mercedes clase s a 136km/h... bufff un asesino en potencia! Me indigna, pero no creo que la culpa sea solo del Pere Navarro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pero hay algunos agentes que les gusta eso de ser los malos, los ves parados el el arcen y se te quedan mirando con aire de superioridad en plan ´´Cuidado conmigo que soy el que manda``. De la misma manera tambien los hay majetes, sin ir mas lejos ayer en un control de alcoholemia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pura demagogia, el 20N está cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.