juliocastello Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos: Os dejo este enlace para que le echeis un vistazo: http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/213/reftab/40/Default.aspx Saludos. Responder
alvarock Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Cuanta razón tiene este hombre. Hace unos años viajaba lo mismo que ahora, y cuando cruzaba la península de este a oeste veía varias parejas de motoristas, por autovías, autopistas y carreteras. Últimamente no se ve la misma cantidad, y ya no sabe uno si están escondidos o que han reducido la plantilla. Han criminalizado al conductor que yendo por una autopista en buen estado, buenas condiciones de visibilidad ha puesto un mercedes clase s a 136km/h... bufff un asesino en potencia! Me indigna, pero no creo que la culpa sea solo del Pere Navarro. Un saludo Responder
juliocastello Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pero hay algunos agentes que les gusta eso de ser los malos, los ves parados el el arcen y se te quedan mirando con aire de superioridad en plan ´´Cuidado conmigo que soy el que manda``. De la misma manera tambien los hay majetes, sin ir mas lejos ayer en un control de alcoholemia. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pura demagogia, el 20N está cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.