audie Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola mi problema es q le compre un ventilador de radiador a este señor y antes de la compra le dije q si no me valia se devolveria.bueno pues no me valio,pues se lo dije y me dijo q se lo mandara pero se lo mande hace ya 3 semana y todavia no a venido el dinero y el paquete estara ya al venir de vuelta gracias por escucharme y ojala este señor tenga una explicacion,por q a mi no me gusta hacer estass cosas pero q se qeden con mi dinero como q no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Y porque no te aseguraste antes de comprarlo que te valia para tu coche? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audie Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 segun el por referencias yendo a preguntar a la audi y todo el meneo ese decia q venia perfecto y cuando el mecanico fue a ponerlo no valia y e tenio q comprar otro nuevo y me a costado 200€ yel me lo vendio por 100 euros tu conoces a este señor es q se veia un chaval enrollado y de repente ni contesta a lo privado no se muy extraño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo no le conozco, pero antes de comprar algo, me intento asegurar YO de que realmente me valga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 juantxope no seas duro con el chaval todos nos equivocamos... yo le compre un lagarto a mi primo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 juantxope no seas duro con el chaval todos nos equivocamos... yo le compre un lagarto a mi primo No es ser duro o no con el, pero esta dando a entender que la culpa de que no le valga la tiene el vendedor, y el comprador que es el interesado, debería de haberse asegurado que le valía, vamos pienso yo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 juantxope no seas duro con el chaval todos nos equivocamos... yo le compre un lagarto a mi primo No es ser duro o no con el, pero esta dando a entender que la culpa de que no le valga la tiene el vendedor, y el comprador que es el interesado, debería de haberse asegurado que le valía, vamos pienso yo Un saludo Tanto uno debe asegurarse de que le valga como del otro dar cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ahhhmiigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, Yo si conozco a este sujeto. Le compré una llanta de un Ambition que me aseguraba que estaba como nueva y en "perfecto estado", y cuando la recibí estaba llena de mordiscos en los flancos. Cuando se lo comenté, me dijo que, a su juicio estaba como nueva. Le ofrecí hacerme cargo de los gastos para enviarsela y que me devolviera el dinero, y nunca más supe de él. Así que mi experiencia ha sido nefasta y veo que no soy el único al que engaña :ranting2: Espero haber servido de ayuda para que nadie se estafado de nuevo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tendria que haber un hilo en destacados de "compra y venta" con los votos positivos y negativos de cada forero, tipo ebay. Asi sabriamos si al que compramos es de confianza. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tendria que haber un hilo en destacados de "compra y venta" con los votos positivos y negativos de cada forero, tipo ebay. Asi sabriamos si al que compramos es de confianza. Saludos! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, Yo si conozco a este sujeto. Le compré una llanta de un Ambition que me aseguraba que estaba como nueva y en "perfecto estado", y cuando la recibí estaba llena de mordiscos en los flancos. Cuando se lo comenté, me dijo que, a su juicio estaba como nueva. Le ofrecí hacerme cargo de los gastos para enviarsela y que me devolviera el dinero, y nunca más supe de él. Así que mi experiencia ha sido nefasta y veo que no soy el único al que engaña :ranting2: Espero haber servido de ayuda para que nadie se estafado de nuevo. Salu2. Jue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Lo que tendriamos que hacer.. ya que somos muchos es cerrar el grifo para que cualquiera no pueda entrar aqui i ponerse a vender cosas... Nosotros ya estamos dentro pero por ejemplo el que quiera entrar tiene que tener una invitacion de alguien que ya este dentro.. de ese modo.. solo entraran compañeros de amigos de aqui dentro del foro. Es mi opinion y la veo totalmente factible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Jorgito es de Zaragoza, no lo conozco en persona pero parece buen chaval y hablado en algunos post con él, supongo que igual está de vacaciones, dadle un mínimo voto de confianza al menos que igual ni ha visto este post un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Lo de los votos es una brillante idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas