galanot Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Se encarga alguien de enviarle la idea de los votos a los administradores? Si yo entro en compra-venta y veo que un forero tiene X votos positivos, compro con tranquilidad. A día de hoy vas a ciegas suponiendo que por ser del foro es de fiar, y de eso nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Exacto. ¿Dónde estan los administradores? es una buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Lo que tendriamos que hacer.. ya que somos muchos es cerrar el grifo para que cualquiera no pueda entrar aqui i ponerse a vender cosas... Nosotros ya estamos dentro pero por ejemplo el que quiera entrar tiene que tener una invitacion de alguien que ya este dentro.. de ese modo.. solo entraran compañeros de amigos de aqui dentro del foro. Es mi opinion y la veo totalmente factible. No lo veo bien. Puede haber mucha gente que se compre un Audi y no conocer a nadie del foro, no por eso le vamos a privar de resolverle problemas o que se beneficie del foro. Lo que si que habria que hacer y decirles a los administradores, es que pongan un porcentaje de votos en el perfil de cada usuario y cuando se realize una venta poder votar al vendedor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Exacto. ¿Dónde estan los administradores? es una buena idea Haberlos haylos pero dónde, nüsé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tendria que haber un hilo en destacados de "compra y venta" con los votos positivos y negativos de cada forero, tipo ebay. Asi sabriamos si al que compramos es de confianza. Saludos! Muy buena idea, lo comentare a ver si es o no complejo de insertar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pero tanto positivos como negativos oiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audie Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 no me e podido conectar antes pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas ya es cachondeo yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta no se si algun forero tiene su numero q me lo de q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara asco de gentuza como esa q va hacin por la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 no me e podido conectar antes pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas ya es cachondeo yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta no se si algun forero tiene su numero q me lo de q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara asco de gentuza como esa q va hacin por la vida Y para que envias nada sin hablar antes con la persona?? manda narices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 no me e podido conectar antes pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas ya es cachondeo yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta no se si algun forero tiene su numero q me lo de q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara asco de gentuza como esa q va hacin por la vida Desde donde escribes tío? No te comas las palabras que esto es un foro no un teléfono Nokian!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Jorgito parecia un buen tio! Vamos a darle un mes que es lo máximo de vacaciones que se puede llegar a estar desaparecido... Aunque entiendo tu malestar ante esta situación... Espero que se solucione!! S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audie Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 quien dice que no hable antes con de mandarle nada,el me dijo q se lo mandaba q no habia problema escribir creo q cada uno escribe como quiere,y escribo desde cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) quien dice que no hable antes con de mandarle nada,el me dijo q se lo mandaba q no habia problema escribir creo q cada uno escribe como quiere,y escribo desde cadiz No creo que haya que ir abreviando el mensaje como si fuera un sms, estamos en un foro y no cuesta nada escribir bien por respeto a los demas. Un saludo Editado 8 de Septiembre del 2011 por Jann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) quien dice que no hable antes con de mandarle nada,el me dijo q se lo mandaba q no habia problema escribir creo q cada uno escribe como quiere,y escribo desde cadiz Y porque escribas desde Cadiz ya tienes que comerte palabras? Edito: Creo que te preguntaban desde donde escribes, por si escribias desde un movil... Un saludo Editado 8 de Septiembre del 2011 por Juantxope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 quien dice que no hable antes con de mandarle nada,el me dijo q se lo mandaba q no habia problema escribir creo q cada uno escribe como quiere,y escribo desde cadiz No creo que haya que ir abreviando el mensaje como si fuera un sms, estamos en un foro y no cuesta nada escribir bien por respeto a los demas. Un saludo +1 MAL: no me e podido conectar antes pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas ya es cachondeo yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta no se si algun forero tiene su numero q me lo de q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara asco de gentuza como esa q va hacin por la vida TRADUCIDO AL CASTELLANO: No me he podido conectar antes pero mira, yo hable con el y me dijo que si que valia, soy un poco patoso para esto y le hice caso, normalmente confio en la gente, al igual este es mi problema. (No se que pone) y me dijo que estaba de vacaciones. Yo le dije que no habia problema pero despues de 3 semanas, esto ya es cachondeo. Al no valerme el ventilador, los portes lo he pagado yo de vuelta, sin ningun problema pero es que me lo van a devolver y voy a tener que pagar otro porte de vuelta. No se si algun forero tendra su numero para darmelo, que le voy a decir alguna cosilla porque no tiene huevos a dar la cara. Asco de gentuza como esa, que van asi por la vida. No cuesta nada escribir bien y asi todo el mundo podra entender lo que escribes. Es un consejo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Vaya cambio de tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas