josfuecas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola, últimamente tengo un problemilla en mi A4-B6, 2.0 gasolina. Paso a explicároslo. Hace cosa así de dos meses, me salta la alerta del nivel de refrigerante bajo en el FIS. Abro el capó y miro el depósito, exacto, estaba bajo. Lo relleno hasta un poco menos del máximo y todo parece correcto de nuevo. Al pasar varios días, vuelve a salir la alerta, y de nuevo el nivel estaba bajo. Pensé que con el calor quizás de hubiera evaporado algo o yo que sé..., pero el caso es que no es normal que siga pasando lo mismo una vez tras otra y más o menos a la semana... No creo que sea normal, qué opináis? Me debo de preocupar mucho o sólo un poco? PD: he llegado a pensar que por alguna junta del motor, pueda estar colándose el refrigerante y mezclándose con el aceite del cárter... No conozco exactamente como están hechos estos motores, pero en la moto me pasó... PD2: acabo de caer en que estaría bien comprobar el nivel del aceite y su color, ya que cuando me pasó en la moto, el aceite+refrigerante se convirtió en una asquerosa sustancia blanquecina... Esta noche cuando llegue a casa lo compruebo. Responder
josfuecas Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 :crying_anim: Me temo que alguna junta puede estar mal. He mirado el nivel del aceite y estaba MUY sobre el máximo. Además tenía un color tirando a marrón y parecía menos denso de lo habitual... Responder
carminat Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 :crying_anim: Me temo que alguna junta puede estar mal. He mirado el nivel del aceite y estaba MUY sobre el máximo. Además tenía un color tirando a marrón y parecía menos denso de lo habitual... pues ya está.....junta de culata Responder
josfuecas Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias. Sabéis por cuanto puede salir más o menos? Responder
josfuecas Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Falsa alarma. Ha sido todo una paranoia mía (y una coincidencia curiosa). Resulta que mi padre vio que estaba el nivel del aceite un poco bajo y le había echado él. No me explico lo del color extraño y la baja densidad que noté, pero puede ser que le haya echado otro aceite o lo que sea (o imaginaciones mias). Hoy lo ha llevado al taller porque le tocaba cambio de aceite + filtros y ya está todo arreglado. En cuando a la perdida de refrigerante, era una junta sin mucha importancia, según el mecánico. La ha pedido y pronto está arreglao tambien. Uff.. menos mal. Responder
pulin Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Falsa alarma. Ha sido todo una paranoia mía (y una coincidencia curiosa). Resulta que mi padre vio que estaba el nivel del aceite un poco bajo y le había echado él. No me explico lo del color extraño y la baja densidad que noté, pero puede ser que le haya echado otro aceite o lo que sea (o imaginaciones mias). Hoy lo ha llevado al taller porque le tocaba cambio de aceite + filtros y ya está todo arreglado. En cuando a la perdida de refrigerante, era una junta sin mucha importancia, según el mecánico. La ha pedido y pronto está arreglao tambien. Uff.. menos mal. Yo tengo ese mismo problema... acabo de venir de Galicia a Madrid y en el camino me paso lo del nivel del refrigerante bajo,,, complete par de veces el deposito pero me gustaria saber cual es la junta famosa ya que lo llevarer al taller la prox semana.... la temperatuna nunca subio a mas de 90 grados... a 140 km/h bajaba al minimo 50 grados... todavia sigo con ese problema... no se que pasa. Cual es la junta a cambiar.??? Responder
xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 si os puedo ayudar en mi caso me pasaba igual no veia perdidas en ningun siti ni en cochera ni andando y resulta q era x un manguito de eos mas gorditos q va al vaso expansin q cuando coje presion x la temperatura lo pulverizaba era un manguito de goma conectado a un tubo de hierro se lo vi cuando le kite el plastico del cubre motor esuna abrazadera de esas metalicas q para kitalas ahi q apretarle a las uñetas con unos alicate me imagino q con la calor a cedico fui a la ferreteria compre una de cremallera con tornillo le puse esa abrazadera rellene niveles entre maximo y minimo y perfecto Responder
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