Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Estamos terminando de preparar la nueva versión de Audisport Ibérica TV que en estos momentos cuenta con casi 600 vídeos debidamente clasificados. Aquí teneis una pequeña preview! Responder
Schummy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que currada Sergi!!! Sois muy grandes... Responder
LOLQ7 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Puff !! es impresionante !!! Lo único y si me permites una crítica constructiva (por supuesto es mi humilde opinión) quitaría el fondo blanco del logo del foro para que se unifique con todo el título. Vuelvo a repetir que es mi humilde opinión, lo último que quiero es que nadie se enfade !! Un saludo y ánimo que ya tenemos ganas de ver esa obra de arte !! Responder
Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Puff !! es impresionante !!! Lo único y si me permites una crítica constructiva (por supuesto es mi humilde opinión) quitaría el fondo blanco del logo del foro para que se unifique con todo el título. Vuelvo a repetir que es mi humilde opinión, lo último que quiero es que nadie se enfade !! Un saludo y ánimo que ya tenemos ganas de ver esa obra de arte !! Aquí nadie se enfada por opinar, al contrario! Hemos abierto este hilo para saber vuestra opinión y ver cosas que se nos escapan para mejorarlas y la que has nombrado es una de ellas. Veamos que podemos hacer! Gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Tiene una pinta increíble... Lo que dice LOLQ7 puede quedar bien. Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 yo tb quitaria el fondo blanco ese y si se pudiese aunque fue en gris como donde pone subscribed o sino en negro mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.