flk007 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Necesito una ayuda para ra del vag com. Mi máquina es un A6 3.2 Berlina de junio de 2006 El portátil que usaré tiene instalado Windows 7 64bits Mirando en foros me ha parecido entender que el software del vagcom es importante elegirlo bien, debido a que no se puede actualizar. mirando por EBAY no consigo delimitar el software que debo conseguir y hay muchos no compatibles con W7 64 bits. En fin, alguien que tenga los mismos requisitos que yo lo ha comprado recientemente y me puede decir dónde??? Gracias por anticipado Responder
sankatakatan Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Yo lo hago correr en un máquina parecida. Lo compré y me funciona de maravilla por 60€. Creo que lleva la 10.6 Editado 7 de Septiembre del 2011 por sankatakatan Responder
flk007 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 10.6...imagino que esto es la versión del software no? Por favor confírmame que corre en W7 64bits, este es mi principal miedo. Respecto al cable es indiferente el que compre? Si no incumple ninguna regla del foro os agradecería que me dijéseis el sitio donde comprarlo. Gracias Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 10.6...imagino que esto es la versión del software no? Por favor confírmame que corre en W7 64bits, este es mi principal miedo. Respecto al cable es indiferente el que compre? Si no incumple ninguna regla del foro os agradecería que me dijéseis el sitio donde comprarlo. Gracias Hay triquiñuelas para hacerlo correr con 64 bits, pero deberas pedirlas al vendedor. Ahora hay infinidad de sitios y una version 10.6 no debe sobrepasar de 50 euros. Hay foros como area vag y similares donde se venden. Seguramente el precio sea directamente proporcional al servicio que recibas, manuales, apoyo, garantia etc saludos Responder
sankatakatan Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A mi me lo vendió un forero de las páginas que menciona Txispis. Me lo envió con dos cds: uno con una versión y otro con otra. Le dije el modelo de coche y listo. También me metió en uno de los CDs mogollón de info de codificaciones y manuales. Si te interesa, te mando MP. Responder
Trapis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 En ebay esta el 10.6.2 en español mas manuales por 45 euros en casa. Y esa version soporta elwindows 7 64 bits. Responder
carz Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) www.dealextreme.com $25 puesto en casa. Editado 7 de Septiembre del 2011 por carz Responder
flk007 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A mi me lo vendió un forero de las páginas que menciona Txispis. Me lo envió con dos cds: uno con una versión y otro con otra. Le dije el modelo de coche y listo. También me metió en uno de los CDs mogollón de info de codificaciones y manuales. Si te interesa, te mando MP. sankatakatan, me interesa esta opción, dado que no tengop muchos conocimientos de esto prefiero que alguien que entiende me asesore sobre cuál elegir. Puedes por favor enviarme MP? Gracias Responder
eb4enn Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 www.dealextreme.com $25 puesto en casa. Hola a todos. Alguien ha comprado el de esta web ???? y sabe que tal funcionan. no el cable si no la empresa... Un saludo. Responder
JuanErre Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 www.dealextreme.com $25 puesto en casa. Hola a todos. Alguien ha comprado el de esta web ???? y sabe que tal funcionan. no el cable si no la empresa... Un saludo. Si preguntas por la empresa, te dire que debe ser la web que mas vende en el mundo. Conozco pocas personas que no hayan comprado ahi. Los envíos son lentos, sobre 3 semanas, pero llegan bien. Por encima de 15$ te dan numero de seguimiento. Responder
eb4enn Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por la info.. Responder
carz Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo lo compré ahí. No es una empresa como tal, son miles de empresas que usan dealextreme como escaparate. Se puede pagar por paypal y si no funciona, no le pagan a la empresa hasta que lo arreglan. Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo lo compré ahí. No es una empresa como tal, son miles de empresas que usan dealextreme como escaparate. Se puede pagar por paypal y si no funciona, no le pagan a la empresa hasta que lo arreglan. Pero que versión tienen en dealextreme? tienes un enlace directo al cable en cuestión? hay muchos... Responder
carz Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 http://www.dealextreme.com/p/usb-kkl-vag-com-409-1-compatible-interface-for-vw-audi-seat-skoda-120cm-length-37635 http://www.dealextreme.com/p/obdii-kkl-vag-com-409-1-compatible-interface-for-vw-audi-seat-skoda-110cm-length-37625 Son los mismos que venden en grupos de compra en España, pero en vez de por 60 euros, por $25 puestos en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.