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Os cuento chicos, algunas de las trastadas, que a pesar de suceder hace años, sigue esto tan vigente como los coches actuales a comprar.

 

Una, nos entra un Alfa Romeo Spider 2.0, en la época sobre los 24.000 euros, aunque como moneda utilizada fueron las extintas pesetas, con un trastazo de tal envergadura en su parte delantera derecha que para empezar habría que haber cambiado la aleta, panel y resto de accesorios, afectando a la mecanica teniendo que desmontar el motor y conjuntos mecanicos de la rueda derecha.

 

Pues bien, como parece que ese morro de este vehículo venía completo, las aletas y panel sin soldadura alguna como unión, pasaban los de la concesión en cambiar el conjunto por lo que les suponía de dineral a invertir más el temor de que no se quedara bien, por tanto tuvimos que rehacer a mano esa aleta, toda curva más el alojamiento del faro que quedara impoluto.

Me acordaré siempre que el chapista dijo que estos están locos, quedando siempre mejor cambiar y soldar, limar esos puntitos y sellar como de casa, y eso que era uno que prácticamente restauraba vehículos aparte de reparar los mismos.

 

Todo, la verdad sea dicha, que bien trabajado y con tiempo se logran cosas que ni el mejor de los expertos podría darse cuenta de que haya tenido alguna reparación tal vehículo, pero encima, lo que más también nos sorprendió es que el coche ya estaba comprado ¡pagado! y que a finales de la semana pasaban a recogerlo.

 

¡Increíble la situación cuando nos lo trajeron un lunes para tener que entregarlo el mismo viernes cuando mínimo tendría que haberse hecho en dos semanas para dar tiempo a secar los productos aplicados.

 

O sea, que un coche nuevo a estrenar, sin matricular, lo cogió un comercial y se estampó con él el fin de semana, y luego ni siquiera se dignan a venderlo por haber tenido un percance a pesar de quedarse igual que de casa, ni tan siquiera como km. 0.

En resumidas palabras, se la metieron bien al comprador, ¿os imagináis que os compráis un Audi, sea el modelo que sea, el de vuestros sueños, y que tarde o temprano os enteráis que ese coche de vuestros sueños ha tenido un trastazo, o haber sido manipulado?

 

Pues así, un caso parecido con un Toyota Corolla del 2004, 2005 que estaba para tirar a la chatarra, nuevo sin matricular igualmente, con ejes para cambiar, puertas de lado derecho, aleta delantera, faldilla inferior de puertas y parachoques delantero, carroceria revirada y más de lo mismo, a venderlo como vehículo totalmente nuevo.

 

Nos pidieron que el metalizado saliera exactamente al mismo que llevaba, pero claro, sin pintar las zonas afectadas, eran de rácanos que encima ellos mismos se arriesgaban a algo gordo, pero en fin, estamos en un país donde en el mundo del automóvil existe una mafia interna que no sabéis ni la cuarta parte de lo que se acontece.

 

Saludos, chicos.


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