xule Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas Me presento,soy Jesus de Ciudad Real localidad Herencia,hace 8 meses que me compre el audi s5 4.2 fsi 354cv y la verdad que es una pasada.un saludo a todo el mundo y gracias por haberme aceptado como miembro. xule Responder
Rushifuru Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola xule, Bienvenido al Foro Gracias a ti por unirte a nuestra "familia" (como en la mafia jejeje) Peeero con semejante MAQUINA, no vale ser miembro, te quiero como SOCIO pero ya!! Es Broma..., Enhorabuena por esa preciosidad, y disfruta de él y del Foro Un Saludo!! Responder
Kaneda Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido! Menudo cochazo tienes! A disfrutarlo :laugh: Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro xule. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido con el compañero Rushifuru en lo del socio; pero si me lo permites, también te sugiero que veasESTO. Creo que sería una buena presentación y te queda al ladito mismo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
xule Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muchisimas gracias a todo el mundo y gracias por haberme comentado lo de la quedada nacional del A5,pero me temo que no me voy a poder inscribir por que ese finde me pilla un poco mal,asique gracias de todos modos y haber si a la proxima quedada me pilla mejor un saludo a todos Responder
kevin1992 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Esto si que es un COCHAZOO! disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.