Cerezu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas, pues eso! A ve si alguien me puede echar una mano para saber la referencia de los guardapolvos de la suspensión sline delantera!! Gracias y s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 compañero te pongo un pantallazo a ver si es esto a lo que te refieres(numero 9).si es asi dime año,motor,traccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) 2010 a3 sportback 8pA 2,0 tdi common rail 140 cv tracción delantera Editado 7 de Septiembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 2010 a3 sportback 8pA 2,0 tdi common rail 140 cv tracción delantera ok rafa apunto. pero la pieza es esa??? segun ETKA es fuelle. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ey alex, que alguien que lo sepa mejor diga sí es la pieza, pero yo creo que no! Me parece que es una especie de tubo que recubre la suspensión! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 ok le e preguntado al compañero juantxope que controla a ver si me contesta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo no estoy seguro del todo, pero creo que si es el guardapolvos del amortiguador. A ver si te lo confirma alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) si confirmado por el compañero juantxope es el 9,pero te comento es el mismo para todos los modelos traccion delantera o quattro o sportback o 3 puertas suspension normal o deportiva lo digo porque en todos los modelos que e mirado y e mirado en varios años aparte del tuyo la referencia era la misma en todos.me suena que dijiste que los tuyos ambition segun el taller que te monto no valian. 6N0 413 175 A 8'69 euros salu2 Editado 7 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias alex!! Te lo has currao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 de nada compañero,un placer. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bah! Pues voy a Pedirte otra referencia Alex! La más dificil todavia!!! La referencia de la goma que hay en el hueco de la salida auxiliar detrás del pomo!! La aspiré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bah! Pues voy a Pedirte otra referencia Alex! La más dificil todavia!!! La referencia de la goma que hay en el hueco de la salida auxiliar detrás del pomo!! La aspiré... jejejeje que put*da compañero jejejje.perdon por la risa.... me lo pones dificil eeee.... dame un rato que tengo que ir a por mi coche al carrocero y luego te lo miro vale??? entiendo que es con el agujerito para el hueco de la salida. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 consultas Alex, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ey Alex, ya sé que es una put*da!!! Jeje es el plastiquillo que sirve para tapar ese hueco!!! De goma creo que es... Rectangular y plano!!! A lo mejor no tiene ni referencia... Esperando ver tu coche!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ey Alex, ya sé que es una put*da!!! Jeje es el plastiquillo que sirve para tapar ese hueco!!! De goma creo que es... Rectangular y plano!!! A lo mejor no tiene ni referencia... Esperando ver tu coche!!! S2! si pero quieres con hueco para el AUX o sin el??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.