Jump to content

Referencia guardapolvos suspension sline


Cerezu

Publicaciones recomendadas


Alex, hay un montón, pero si te fijas en todos es la misma referencia. Al final hay dos referencias:

 

8P0863301

8P0863301B que es si llevas salida AUX que creo Cerezu lleva, por lo que sería esta referencia. Color 4PK que es negro soul que supongo lleve Cerezu. Por lo que creo que sería 8P0863301B 4PK precio aprox: 3,00 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, hay un montón, pero si te fijas en todos es la misma referencia. Al final hay dos referencias:

 

8P0863301

8P0863301B que es si llevas salida AUX que creo Cerezu lleva, por lo que sería esta referencia. Color 4PK que es negro soul que supongo lleve Cerezu. Por lo que creo que sería 8P0863301B 4PK precio aprox: 3,00 eur

 

ok gracias chisko por la ayuda. :thumbsup::thumbsup: .

jod** yo e visto tanto dibujito y tanto numero que me e aturullado jejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois la poll* con el programita ese...es como hacer prácticas en Audi pero desde casa!

 

Y lo mejor, es que en dos días que lo usas controlas más que los de recambios (por lo menos los de aquí...), que algún día me he pasado para pedir alguna cosilla, y al final me he tenido que ir diciéndole: "después te llamo con la referencia, no pierdas más tiempo" laughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.