Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mmm, con hueco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ufffff este si que esta complicado cerezu.creo que es el 34 pero hay 10 y en cada uno 4 referencias mas por colores y codigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Alex, hay un montón, pero si te fijas en todos es la misma referencia. Al final hay dos referencias: 8P0863301 8P0863301B que es si llevas salida AUX que creo Cerezu lleva, por lo que sería esta referencia. Color 4PK que es negro soul que supongo lleve Cerezu. Por lo que creo que sería 8P0863301B 4PK precio aprox: 3,00 eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Alex, hay un montón, pero si te fijas en todos es la misma referencia. Al final hay dos referencias: 8P0863301 8P0863301B que es si llevas salida AUX que creo Cerezu lleva, por lo que sería esta referencia. Color 4PK que es negro soul que supongo lleve Cerezu. Por lo que creo que sería 8P0863301B 4PK precio aprox: 3,00 eur ok gracias chisko por la ayuda. . jod** yo e visto tanto dibujito y tanto numero que me e aturullado jejeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 sois la poll* con el programita ese...es como hacer prácticas en Audi pero desde casa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 sois la poll* con el programita ese...es como hacer prácticas en Audi pero desde casa! Y lo mejor, es que en dos días que lo usas controlas más que los de recambios (por lo menos los de aquí...), que algún día me he pasado para pedir alguna cosilla, y al final me he tenido que ir diciéndole: "después te llamo con la referencia, no pierdas más tiempo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Muchas gracias!!!! mañana lo pido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Llama al punto de la mañana y para el lunes las tiens,porque dudo que las tengan en stock,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Llama al punto de la mañana y para el lunes las tiens,porque dudo que las tengan en stock,s2 Si mamá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Jaja...put*s guardapolvos la que estàs liando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.