jESUS 74 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 buenas¡¡ yo lo tengo con doctor chip desde hace 2años el a5 tfsi y de momento muy bien¡¡ Responder
Mckeinn Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Este tema me interesa mucho, a mi tb me gustaria hacer una repro a mi coche,.. no se si ayudare por ke sitios ke te reprograman hay mil pero he visto por internet otros mas ECUracing, tiene buena pinta, alguien sabe algo ??? un saludo Responder
akiri Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 +1 VAGSPEED Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 que me decis de REVO?? tambien ahi en canarias. Pero despues de muchas vueltas creo q me decido por VAGSPEED que Oscar Bartol se viene de vacaciones a mi isla y me comento q si quiero me la puede hacer. Hacerla con VAGSPEED y encima como quien dice con el jefe..jeje haber q tal me sale. Saludos. Responder
AUDI POWER Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 vagspeed MENOS 1 Y POR QUE NO ME PUEDO DIVIDIR Responder
Tony_ LP Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 alguien que me heche la ultima mano???? definitivamente creo q la voy hacer con REVO, algun consejo??? Responder
jlsl Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Tony aqui en mi pueblo hay 2 que llevan MTM. -León 1.8 FSI y un a3 8L (no recuerdo el motor, pero gasolina seguro). La pusieron en Abril de 2011 y no han tenido ningún problema hasta la fecha, tampoco le han dado mucha caña. S2. Responder
JUAN2002 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo llevo una de Revo y va muy bien, además me regalaron un SPS: http://www.revotechnik.es/product/10.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.