PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues tenía pinta de que la susodicha extremidad acabaría entre los dientes de una hembra de tiburón blanco cuyo busto desnu** emergía del jacuzzi (Como se nota que estoy estudiando literatura, primero por como se me va la olla y segundo por cómo me aburro) la cosa se caldea, sigue sigue jajajaja Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 El fin de la historia ya depende de lo "calenturienta" que tenga cada uno la mente... Y a ti te echa humo PEPE PD: Al final según mi versión tanto mordía la hembra la aleta del macho que acabó por provocarle un derrame de una sustancia blanquecina que no sabría describir Responder
Carlucos Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 PD: Al final según mi versión tanto mordía la hembra la aleta del macho que acabó por provocarle un derrame de una sustancia blanquecina que no sabría describir JUASSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.