Jump to content

Hacer una lista de productos de detailling.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como alguno ya sabeis estoy preparando una lista para hacer un pedido de productos de detailling on-line y queria que me aconsejarais un poco para completar/modificar la lista que ya tengo hecha. Como vereis en ella he puesto una lista variada de productos para un poco todas las partes del coche (chapa y pintura, plasticos exteriores, neumaticos, interiores, cristales....)..Lo que me falta es:

 

Llantas.

Champu de lavado (aqui me pierdo por que para mi todos son iguales).

Algun producto antivaho (en el Ibiza de mi padre se genera mucho vao en invierno por que no tiene A/C y no hay forma de secar el ambiente)

Para el interior he seleccionado un producto pero igal hay algo mejor.

En ceras y sellantes yo ahora uso una Cera Liquida Sintetica ICE (Turtle Wax) pero igual hay alguna otra mejor, a ver que me podeis decir.

 

Bueno, la lista es esta:

 

1. CLEARKOTE RED MOOSE GLAZE

2. S17+ DE SCHOLL CONCEPTS

3. AUTOGLYM ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS

4. MEGUIAR'S NATURAL SHINE

5. DIAMONDITE PERFECT VISION LIMPIA CRISTALES

6. MEGUIAR'S GOLD CLASS TRIM DETAILER

7. CEPILLO PARA LLANTAS

8. MEGUIAR'S CAR ODOR ELIMINATOR

9. TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA

 

Bueno, esta es la lista, a ver que consejos/opiniones me podeis dar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he proado todos los productos que pones... has mirado todos en la misma tienda? no se si alguna tendra todo lo que pones... igual CCP

Llantas: si las tienes muyyy sucias, un limpia tipo Bilberry, Rim7, Diablo gel o Espuma Revolution. Si no, con el mismo champu

Antivaho solo conozco el de RainX

El interior es tan personal que no me atrevo a aconsejarte. Te digo los que yo uso, limpieza APC, Acondicionador Finish Kare 108, 2 en 1: CG Innerclean, Scholl Concepts Purple, 1Z Cockpit Premium. QD: Megs QD Interior

Ceras, hay tantas como gustos y precios. Casi que pongas un precio orientativo, porque tienes hasta de miles de euros el bote. Te puedo decir las que suelo usar y ne gustan: Megs NXT Liquida, Raceglaze Signature Series 55, Zymol Glassur, Zymol Titanium. Sellantes puros suelo usar el FK1000, y en un pedestal el Wolfgang 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he proado todos los productos que pones... has mirado todos en la misma tienda? no se si alguna tendra todo lo que pones... igual CCP

Llantas: si las tienes muyyy sucias, un limpia tipo Bilberry, Rim7, Diablo gel o Espuma Revolution. Si no, con el mismo champu

Antivaho solo conozco el de RainX

El interior es tan personal que no me atrevo a aconsejarte. Te digo los que yo uso, limpieza APC, Acondicionador Finish Kare 108, 2 en 1: CG Innerclean, Scholl Concepts Purple, 1Z Cockpit Premium. QD: Megs QD Interior

Ceras, hay tantas como gustos y precios. Casi que pongas un precio orientativo, porque tienes hasta de miles de euros el bote. Te puedo decir las que suelo usar y ne gustan: Megs NXT Liquida, Raceglaze Signature Series 55, Zymol Glassur, Zymol Titanium. Sellantes puros suelo usar el FK1000, y en un pedestal el Wolfgang 3.0

 

 

De momento lo he visto todo aqui:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Prelavado

 

Y aqui:

 

http://www.washdetail.com/cuidado-de-la-pintura/10318-s17

 

Las llantas las tengo limpitas, las limpio con un desengrasante para quitarles los restos del polvo de los frenos y despues con agua abundante y quedan bastante bie , pero no se si con algun limpillantas quedaran mejor.

 

El RynX vale para dar por el interior para evitar el vaho??, chachi :clap1: , por que lo tengo.

 

Entonces para la cera sigo con la que tengo??, no val mal, la verdad es que va bien, y supongo que el glace quedara mucho mejor, no??.

 

Para el interior he elegido este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-NS, pero no se que tal ira, tu lo conoces??.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese de interior no lo he probado, parece un QD.. de todas formas creo que tiene todo el stock de Meguiar terminado, Meguiar España creo que cerro

 

 

Que es un QD??

 

Y una alternativa a Meguiars que de el mismo resultado y precio?? por que veo que Meguiars, por lo que he leido, va muy bien y tiene precios muy contenidos, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que nuevo de concesionario es mate... los brillos vienen despues... pero eso va a gustos, a los americanos les gusta mas el brillo que a los europeos, por eso los productos de alli tienden mas al brillo. A mi personalmente me gusta la pintura brillante, pero plasticos y gomas mate, o satinadas, si el vehiculo tiene unos años encima ya. Ademas, el salpicadero con mucho brillo, puede deslumbrar con el sol.

Champu, tienes diversos tipos, muy fuertes para suciedades grandes, los que sirven un poco para todo y de acabado. Si solo quieres un champu, iria a los del medio, tipo Meguiars Shampoo Plus, o NXT, el Shampool de Scholl Concepts, el Citrus o el Body Wash de CG, aunque este ultimo es mas de acabado. A muy buen precio esta el Glanz de 1Z, no es de los mejores pero esta 1 litro a menos de 7€, se usa muy poco y tienes con el bote para media vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi siempre me han gustado los acabados en brillo, no se, me da mas sensacion de limpieza.

 

A ver lo del Champu te lo pregunto por que estoy muy perdido, yo mi coche lo labo periodicamente solo con agua y el guate de microfibras, pero no se si eso solo basta, me da la saensacion de que "lo gordo" se va, pero igual "lo fino" queda, no se si me explico, me refiero a toda esa porqueria que a simple vista no se ve como la grasilla tipica de la carretera y esas cosillas, asi que habia pensado en un chapu que me permitiera una limpieza mas en profundidad pero sin atacar demasiado a la cera y al glace para no tener que estar dando galce y cera cada semana, no se si me explico.

 

Le mande el otro dia un mensaje a los de Washdetail haciendoles una cosulta sobre el S17+ a traves de su pagina web y aun no me han respondido, se lo mande a traves del enlace que hay debajo del producto que pone "Realiza una consulta sobre este producto" pero igual no es la via adecuada, no??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale por el email convencional, ese seguro que lo ve. Si lavas sin champu corres riesgos de swirls, ya que ademas de limpiar, el champu lubrica. Jo, mira que es dificil aconsejar champus... El CG Citrus wash and wax, depende de la disolucion que uses solo lava, o sirve para quitar tratamientos. El CG Bodywash esta bien, muy equilibrado. El Shampool es estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual me recomiendas, el Ganz 1z o el Shampool??

 

Que te haria falta para orientarme?? que informacion te podria dar para orientarme??

 

En la lista que he puesto notas que faslte algun producto para alguna zona concreta del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romu!

 

De champús que tengan un gran poder de limpieza para cuando lo necesites, o que te de un acabado perfecto te recomiendo el que te dice White: Chemical Guys citrus wash and gloss. Si te compras este champú, agita el bote siempre antes de usarlo. Verás que se separan los productos que lo componen.

 

A tu pregunta de qué es el QD: quick Detail. Se le llama a los sprays de acabado. Para el interior, el que has puesto de Meguiars, hablan bien de él. Meguiars tiene muy buenos productos, aunque hay otras empresas que tienen productos más superiores.

 

Para interior, si quieres brillo, uso el Valet Pro Protectant. según la disolución que uses, tendrás más o menos brillo.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-P500

 

Como no está disponible, puedes probar este otro que tambien da bastante brillo:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

AH!!!! Para el vaho no uses el rainx! White se refiere a un producto que fabrica rainx especial para el vaho. No white?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romu!

 

De champús que tengan un gran poder de limpieza para cuando lo necesites, o que te de un acabado perfecto te recomiendo el que te dice White: Chemical Guys citrus wash and gloss. Si te compras este champú, agita el bote siempre antes de usarlo. Verás que se separan los productos que lo componen.

 

A tu pregunta de qué es el QD: quick Detail. Se le llama a los sprays de acabado. Para el interior, el que has puesto de Meguiars, hablan bien de él. Meguiars tiene muy buenos productos, aunque hay otras empresas que tienen productos más superiores.

 

Para interior, si quieres brillo, uso el Valet Pro Protectant. según la disolución que uses, tendrás más o menos brillo.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-P500

 

Como no está disponible, puedes probar este otro que tambien da bastante brillo:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

AH!!!! Para el vaho no uses el rainx! White se refiere a un producto que fabrica rainx especial para el vaho. No white?

 

Ok, anotado en la lista.

 

Que producto uso entonces para el vaho de las mañanas ahora que viene el fresquito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues segun vuestras indicaciones la lista de la compra quedaria algo asi, a ver si me olvido de algo o de alguna parte del coche que no aparezca y que igual es interesante incluir:

 

Varios:

 

1. TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA 1,75 euros.

2. CEPILLO PARA LLANTAS 6,95 euros.

 

Pulido:

3. CLEARKOTE RED MOOSE GLAZE 19.95 euros

 

Glace:

 

4. S17+ DE SCHOLL CONCEPTS 14, 75 euros.

 

Neumáticos:

 

5. AUTOGLYM ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS 8,50 euros.

 

Cristales:

 

6. DIAMONDITE PERFECT VISION LIMPIA CRISTALES 5,95 euros.

 

Plásticos y gomas:

 

7. MEGUIAR'S GOLD CLASS TRIM DETAILER 10,45 euros.

8. Plast-x, eliminador de arañazos y restaurador de brillo en plásticos - 12 euros

 

Eliminador de olores:

 

9. MEGUIAR'S CAR ODOR ELIMINATOR 8,50 euros.

 

Interiores:

 

10. CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING 12.50 euros.

 

Lavado exterior:

 

11. CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS 8.95 euros.

12. MEGUIAR'S BUG & TAR REMOVER: 10.50 euros

 

En total a mi me da una factura de 120,75 euros que entra en el presupuesto que le tenia reservado a este paquete de productos.

 

A ver si veis algo que me pueda faltar y a ver si me recomendais algo para el vaho y ya queda la lista finalizada y en orden de pedida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.