Jump to content

mi pedido, k os parece


Publicaciones recomendadas

No es para tanto en carreteras, pero si te metes en ciudad, con sus bellos atascos y maniobras sin cesar, te aseguro que si es para tanto y m

 

gracias, pero es que mis recorridos son practicamente por autovia y el saldo se me ha acabado, ya le puse la iluminacion ambiente y los asientos deportivos despues de tu consejo y se que he acertado. bueno ahora solo queda esperar a k llegue a Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Elehonor,....si por presupuesto ya no puede entrar el Automatico esta claro que es una decision tomada, pero te aseguro que si pruebas el Multitronic de Audi la experiencia es increible. En mi anterior A4 B8 tenia este cambio y sinceramente fue el mejor extra que le pude poner, y te aseguro que tenia bastantes, ni asientos deportivos, ni leches, el mejor el cambio. Y como dice Guantera si pillas un automatico lo querras para todos tus coches, no te digo mas que el otro coche que tengo tambien esta en proceso de renovación, y no se cual sera el coche que compremos, pero es seguro que sera automatico. Y da igual el tipo de recorrido que hagas, sea cual sea es fantastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el AMI, lo puedes manejar desde el MMI, te olvidas de llevar cds en el coche y en el futor resultará imprescindible.

 

Y el cambio automático, no te arrepentirás.No conozco nadie que haya comprado un automático y luego haya vuelto a los manuales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.