elehonor74 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 No es para tanto en carreteras, pero si te metes en ciudad, con sus bellos atascos y maniobras sin cesar, te aseguro que si es para tanto y m gracias, pero es que mis recorridos son practicamente por autovia y el saldo se me ha acabado, ya le puse la iluminacion ambiente y los asientos deportivos despues de tu consejo y se que he acertado. bueno ahora solo queda esperar a k llegue a Murcia. Responder
jjdcr Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Elehonor,....si por presupuesto ya no puede entrar el Automatico esta claro que es una decision tomada, pero te aseguro que si pruebas el Multitronic de Audi la experiencia es increible. En mi anterior A4 B8 tenia este cambio y sinceramente fue el mejor extra que le pude poner, y te aseguro que tenia bastantes, ni asientos deportivos, ni leches, el mejor el cambio. Y como dice Guantera si pillas un automatico lo querras para todos tus coches, no te digo mas que el otro coche que tengo tambien esta en proceso de renovación, y no se cual sera el coche que compremos, pero es seguro que sera automatico. Y da igual el tipo de recorrido que hagas, sea cual sea es fantastico. Saludos. Responder
Rufete Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo le pondría el AMI, lo puedes manejar desde el MMI, te olvidas de llevar cds en el coche y en el futor resultará imprescindible. Y el cambio automático, no te arrepentirás.No conozco nadie que haya comprado un automático y luego haya vuelto a los manuales. Un saludo. Responder
elehonor74 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola de nuevo, creo que lo voy a dejar commo esta k ya esta bien. lo del AMI k dices rufete si k esta bien y todo eso pero lo veo muy caro para lo k es, ya que trae de serie una entrada de aux. y las dos ranuras para tarjetas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.