de 0 a 100 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas,pues eso pasa ahora, que el dibujo de ABS del cuadro no se apaga, nose si tendra algo que ver, pero hay veces que me salta el antirrobo varias veces al intentar arrancar...lo digo por si puede tener algo que ver... Un saludo Responder
everaudi33 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 habrá que enchufarla maquinita a ver que fallo reconoce Responder
Barny Kompilation Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Prueba a cambiar los fusibles de 30 A que estan encima de la bateria y a apretar ese mismo portafusible q es de donde suele venir el fallo, sino puede q sea un sensor dehl abs o la centralita abs....ya nos comentas.... Responder
en proyecto tuning Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 todos con el mismo fallo... yo ya limpie y demas el porta fusibles y nada, como no este petado por dentro.. Responder
daniTDI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola buenas,ami tambien me pasa,fijate que alomejor te pasa como a mi,solo me salta cuando el coche ha estado un tiempo al sol,se ve que lleva un sensor en algun lado que cuando se calienta pues da error,un saludo. Responder
de 0 a 100 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 a mi me a pasado lo siguiente, el otro dia cojio mi novia el coche y movio el asiento, bueno, pues cuando lo volvi a cojer yo, hechamos a andar y nada mas salir, heché el asiento un poco para atrás, pues en ese momento se me encendio el pilotito de ABS, cuando dio el golpe el asiento al trabar...y ahi se quedó jeje se enciende a veces solo Responder
nachoas85 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo tuve el mismo problema, de repente se prendía la luz del ABS y también el testigo del liquido de frenos y por ultimo se activaba una alarma sonora. Luego de llevarlo al taller me indicaron que en la ruedas tiene unos sensores los cuales a veces entran en corto y por eso se prenden las luces (ABS, etc). Con respecto a los sensores puede pasar que cuando lavan al auto con la presión se muevan o que simplemente estén sucios. Esta fue la explicación del mecánico. Luego de limpiarlos se elimino la falla. Espero poder ayudarte, Saludos IGNACIO (ARGENTINA) Responder
en proyecto tuning Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ami lo que es el pitido del abs no me suena, se queda la luz encendida y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.