AGARFER Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Pues nada, que empiezo a preguntar para aquellos que ya lo teneis: ¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro. ¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos Editado 7 de Septiembre del 2011 por AGARFER Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 ¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro. En esa zona va si no recuerdo mal, el enganche de remolque, y a lo mejor, unidades de mando para distintos extras que se le pidan al coche. ¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos Que yo sepa, no, pero le echaré otro vistazo. Responder
AGARFER Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 En esa zona va si no recuerdo mal, el enganche de remolque, y a lo mejor, unidades de mando para distintos extras que se le pidan al coche. Pues como no sean las unidades de mando de todos los sistemas de asistencia a la conducción... Que yo sepa, no, pero le echaré otro vistazo Yo es que mirando por encima el manual no lo encuentro. Y trasteando en el MMI tampoco, pero puede que se me haya pasado Cada vez que abro el coche con el mando en el garaje me acuerdo de ti (Sin mariconadas), vaya espectáculo el pack de iluminación. Menos mal que te hice caso Responder
Rufete Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pues nada, que empiezo a preguntar para aquellos que ya lo teneis: ¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro. ¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos En el mío si se puede configurar lo de las luces, por lo tanto en el tuyo tambien, lo miro y te digo. Un saludo. Responder
Rufete Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ahí va. MENU CAR Un saludo. Responder
AGARFER Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ahí va. MENU CAR Un saludo. No tiene ese punto de menu. Solo deja conectar o desconectar Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Diria que ese ami no es de un a6... no se parece al mio tampoco. Responder
Rufete Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 La foto la saqué de mi A6 C6 de 2010, con MMI 3G, por eso me imagino que si el mio lo tiene, el vuestro que es más moderno debería tenerlo también. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 No necesáriamente. De hecho, tras ver de nuevo mi ami, sigo sin localizar esta función. Responder
OrdasFTS Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 eso es d un A6 C6, cambia el color x ser el del restyling xo el formato es d un a6 c6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.