mru26 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, Tengo un A3 BLY006073 2.0 FSI me pasa lo siguiente. Cuando Lo arranco en frio, no hay problema... sin embargo, cuando detengo el motor por ejemplo para cargar cobustible ( con el motor caliente), le cuesta arrancar, incluso puedo estar unos 5 minutos intentando. grr grr grrr y nada.. grr rgrr grrrr grrrrrrrr grrrrrrr y nada.... luego de un rato le da por arrancar Algún comentario sobre mi situación? Le acabo de cambiar batería, en el lugar donde la compré, me recomendaron una de 55 amps. tendrá algo que ver eso? Gracias! Responder
lusito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola, Te gira el motor de arranque pero no arranca? Te lo hace siempre o es intermitente? Prueba con tu otra llave, con suerte puede que sea que no te la reconozca. Mete la llave, dale unos segundos y arrancalo a ver. S2 Responder
mru26 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola, desde un principio pensé que era la llave. ya que el síntoma es que gira el motor de arranque y no arranca. cambie la llave y sigue el problema tambien he hecho el experimento de esperar unos segundos incluso minutos antes de darle arranque y el problema continúa..... lo curioso es que cuando el motor está frio arranca sin problemas. Cuando lo apago y lo quiero volver a dar arranque ( en caliente) aparece el problema en forma intermitente. Tengo sospechas de que podría ser la valvula EGR que se queda pegada. aunque no tengo ningún testigo encendido en el tablero de instrumentos. El auto tiene 90.000 kms con todas las mantenciones hechas en un servicio oficial. otra alternativa que he pensado es que sean las bujias. algún comentario más sobre mi problema? Responder
lusito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 el mal arranque en caliente en nuestros coches es un problema persistente, hay a quien le ocurria porque le empezaba a fallar el bimasa... no lo sé pero en tu caso, yo al menos, empezaria por cambiar bujias si todavia no lo has hecho ya que se sustituyen a los 60.000 km Responder
lusito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto esa bateria no deberia ser de 70A? Responder
mru26 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto esa bateria no deberia ser de 70A? Si, he leido en varios foros de que el problema de arranque en caliente se da por lo siguiente. El motor cuando está frio tiene menos compresión lo que da como resultado un menor trabajo para el motor de arranque. cuando el motor está caliente, tiene una mayor compresión lo que se traduce en un esfuerzo extra para el motor de arranque. si la batería no es la adecuada, el motor de arranque no gira a las 700 rpm que le exige la ECU. Al no girar a dichas revoluciones, no se activa el sistema de combustible (es para que el motor no tenga un exceso de combustible en caso de que la potencia de la batería no sea la adecuada). En resumen, voy a conseguir una batería de 70A y les cuento como me va. Si no es eso.... tengo a los siguientes sospechosos. 1-Batería ( está por verse) 2-Bujías ( fueron sustituidas a los 60.000 kms según programa de mantenimiento Audi) 3- Valvula EGR que se quede pegada (no tengo ningún testigo encendido) 4-Sensor de posición de arbol de levas Bueh... ese es mi plan de acción. Saludos Responder
dejavivir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 con esa motorizacion la bateria tiene un amperaje muy bajo. Tiene todos los sintomas de bateria con poca fuerza. Me pasaba lo mismo en mi coche, cambié la bateria por una de 75 amp. y problema resuelto hasta la fecha. Responder
mru26 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Cambíe la batería por la del auto de mi padre ( Honda Accord V6, 60 amps) y el problema disminuyó. En resumen está claro que es batería así que compraré una de 75A. les cuento como me va. Muchas gracias por los comentarios. Tengo otra pregunta alguno de ustedes ha instalado un filtro K&N (alto flujo) para estos autos? Saludos. Responder
mru26 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Finalmente conecté mi auto al Vagcom adjunto detalle.... alguien me puede decir que significa esto?? VAG-COM Version: Release 409.1-US Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Controller: 06F 906 056 CH Component: MED9.5.10 00 7000 Coding: 0000075 Shop #: WSC 07551 06A 906433K 3 Faults Found: 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation P1340 - 002 - Lower Limit Exceeded 16725 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0341 - 004 - Please Register/Activate - Intermittent 17069 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0685 - 004 - Please Register/Activate - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Controller: 09G 927 750 DH Component: AQ 250 6F 0644 Coding: 0000008 Shop #: WSC 06314 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Skipping Address 15-Airbags End -------------------------------------------------------------------- Gracias!! Responder
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