penzoil Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenos dias, como sabreis a muchos foreros, el coche nos consume anticongelante y se está tratando el tema en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211218-consumo-refrigerante/page__pid__3351404__st__180#entry3351404 Bien, ayer me fijé que en el tapón del vaso de expansión no llevo ninguna junta, pero en etka especifica que si deberia llevarla. Por eso pido a los que no les consuma el coche nada de anticongelante, que me hagan el favor de abrir ese tapon y mirar si lleva una junta, o no. (Hacerlo con el coche frio, no sea que os escaldeis las manos) Igualmente, estaria bien comprovar que a los que les consume anticongelante no llevamos esa junta. Seria una manera de descartar otra cosa mas, aunque si fuera asi, por un misero euro solucionariamos el tema. Es bien sencillo, no creeis? Gracias a todos. Responder
iduaeht Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues hoy me he dado cuenta que el mio tambien consume un poquitin.... no mucho al verdad... Y no llevo junta!! Responder
penzoil Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Nada, que no vais a encontrar ninguna junta porque la que sale en el diagrama del etka hace referencia a la goma que va dentro del tapón. Si mirais bien, si que está. Gracias a la multitud de voluntarios que se han ofrecido a levantar el tapon. Podeis seguir el hilo en el apartado de mecanica. Gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.