Jump to content

Paragolpes con lavafaros como el mio


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

mirar chico, es el mismo paragolpes que llevo yo para los lavafaros y poder llevar xenon, es como el mio...

 

PAragolpes AQUI

 

Por 150 euros lo teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon

Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon

Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas...

 

 

Cambiar los faros es facil, montar el lavafaros puede, pero lo de la regulacion automatica tiene mucho mas curro segun estuve viendo en el brico. Aunque todo es ponerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon

Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas...

 

 

Cambiar los faros es facil, montar el lavafaros puede, pero lo de la regulacion automatica tiene mucho mas curro segun estuve viendo en el brico. Aunque todo es ponerse

es mas facil de lo que parece, es ponerso... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Mmmmmmmmm... tiene buena pinta! Entonces, no es muy complicado montarle los Xenon con todos los accesorios necesarios? Regulación, lavafaros y etiquetas? Cuánto podría salir en total si alguien lo montara? Lo digo por si alguien se ofrece a montarlo en mi bicho, lo mismo lo pongo, yo soy un torpón en mecánica del automóvil, por lo pronto, porque estoy pensando en hacerme un FP de Grado Medio o Superior de Automoción :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Mmmmmmmmm... tiene buena pinta! Entonces, no es muy complicado montarle los Xenon con todos los accesorios necesarios? Regulación, lavafaros y etiquetas? Cuánto podría salir en total si alguien lo montara? Lo digo por si alguien se ofrece a montarlo en mi bicho, lo mismo lo pongo, yo soy un torpón en mecánica del automóvil, por lo pronto, porque estoy pensando en hacerme un FP de Grado Medio o Superior de Automoción :)

 

 

Un saludo!

No es es dificil, es tiempo y hay que tener el GRADO de ser amante al brico, con eso solo lo monta uno mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.