JuanK_A64F Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 mirar chico, es el mismo paragolpes que llevo yo para los lavafaros y poder llevar xenon, es como el mio... PAragolpes AQUI Por 150 euros lo teneis Responder
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas... Responder
zeimon Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas... Cambiar los faros es facil, montar el lavafaros puede, pero lo de la regulacion automatica tiene mucho mas curro segun estuve viendo en el brico. Aunque todo es ponerse Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues si que esta bien si para el que quiero algo mas que disimular el xenon Se homologa el xenon tan facil como cambiar las etiquetas del faro, poner los lavafaros originales y regulacion automatica, todos los faros de los restyling son compatibles para el xenon, en la optica lleban DC en cortas... Cambiar los faros es facil, montar el lavafaros puede, pero lo de la regulacion automatica tiene mucho mas curro segun estuve viendo en el brico. Aunque todo es ponerse es mas facil de lo que parece, es ponerso... :drool: Responder
Psycop Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Wenas! Mmmmmmmmm... tiene buena pinta! Entonces, no es muy complicado montarle los Xenon con todos los accesorios necesarios? Regulación, lavafaros y etiquetas? Cuánto podría salir en total si alguien lo montara? Lo digo por si alguien se ofrece a montarlo en mi bicho, lo mismo lo pongo, yo soy un torpón en mecánica del automóvil, por lo pronto, porque estoy pensando en hacerme un FP de Grado Medio o Superior de Automoción Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Wenas! Mmmmmmmmm... tiene buena pinta! Entonces, no es muy complicado montarle los Xenon con todos los accesorios necesarios? Regulación, lavafaros y etiquetas? Cuánto podría salir en total si alguien lo montara? Lo digo por si alguien se ofrece a montarlo en mi bicho, lo mismo lo pongo, yo soy un torpón en mecánica del automóvil, por lo pronto, porque estoy pensando en hacerme un FP de Grado Medio o Superior de Automoción Un saludo! No es es dificil, es tiempo y hay que tener el GRADO de ser amante al brico, con eso solo lo monta uno mismo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.