kosky Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Estaría interasaso en encontrar algún libro en el que venga, el despieze completo del vehiculo, tanto la parte mecánica como la electríca. Se que había alguna editorial técnica que los hacia especificos para cada moddelo, recuerdo que pasó por mis manos uno sobre el Audi 80 y era muy completo, pero no recuerdo ni el titulo ni la editorial, alguien me puede ayudar? Un saludo kosky Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Prueba en https://www.lallibreriadelmotor.com/indexs.html y tambien http://www.libromotor.com/ S2 Responder
kosky Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Gracias Cristobal, pero en esas paginas no veo el libro que quiero yo, sería uno especifico del Audi A6 modelo del 97,(el de carroceria del 100) motor 2.5 TDI de 5 cilindros y 6 velocidades, con esquemas mecánicos y electricos. Un saludo kosky Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 De todas formas, todo éso puedes encontrarlo en el Elsawin. Mira en el subforo Sowtware, allí encontrarás información. S2 Responder
PyE Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Busca RTA ( revista tecnica del automovil ), hace "revistas" que son practicamente manuales de taller para muuuuuchos modelos de coches. AQUI lo tienes, pero me temo que no hay para A6... de todas formas preguntale a ellos... Un saludo. Responder
murilloh Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo tengo el etka (programa de todas las piezas audi-volkswagen-seat), actualizado a febrero 2004 Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Alguien puede poner un enlace para la mula del Elsawin Un saludo kosky Responder
Cristóbal Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ¿De dónde eres kosky? Seguramente en tu ciudad haya alguien que lo tenga despues de la masiva distribución que hubo hace varios meses por el foro. Mírate este ENLACE para más información. S2 Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Resulta que en mi ciudad no hay nadie con el DVD, soy de Vitoria (Alava) y ya le he enviado un MP a PabloTT para la distribucion del mismo. Un saludo kosky Responder
PyE Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Kosky ... estás a un paso de muchos foreros con los DVD´s ... haber si te animas y te acercas a una de las mini-KDD que parece se van a convertir en habituales en Pamplona... te aseguro que merece la pena juntarse de vez en cuando... Un saludo. Responder
Magoma Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias Cristobal, pero en esas paginas no veo el libro que quiero yo, sería uno especifico del Audi A6 modelo del 97,(el de carroceria del 100) motor 2.5 TDI de 5 cilindros y 6 velocidades, con esquemas mecánicos y electricos.Un saludo kosky En www.libromotor.com hay uno sobre el 100-A6, de la editorial Haynes, está en inglés, yo lo compré hace unos meses. Saludos. Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias Magoma, no me habia percatado de que estaba ahi. Un saludo kosky Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) x Magoma: Cual de estos libres es el has comprado?? Un saludo kosky Editado 11 de Diciembre del 2004 por kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.