Rafael Ramos Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Necesito ayuda xq no logro saber si mi coche tiene PDF o no, y claro de eso depende el tipo de aceite. Estoy hecho un lio xq en los manuales no lo logro encontrar. Mi mecanico de confianza me hecha el Repsol 5w30 Elite TDI 50501 creo, y he leido sus caracteristicas y es para motores con filtro de particulas, pero no pone q cumpla la normativa 50700. ayuda!!! Gracias. Responder
Rafael Ramos Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Se trata de un 1.9 TDI del año 2007 Responder
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Acrobat reader no lleva nuestro coche. Algunos si montan DPF y tienes que mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/ Responder
Rafael Ramos Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 ok, muxas gracias, esta tarde lo mirare y saldre de dudas sobre lo del aceite q ahora mismo esta usando mi coche, aunke supongo y espero q eso en los talleres no oficiales tambien lo tendran en cuenta y no este usando un aceite inadecuado. Responder
Cardelino Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Acrobat reader no lleva nuestro coche. Algunos si montan DPF y tienes que mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/ Yo un día lleve a un acróbata leyendo en mi coche.... Responder
Cardelino Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Acrobat reader no lleva nuestro coche. Algunos si montan DPF y tienes que mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/ Este es el mio Responder
Siaükia Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Acrobat reader no lleva nuestro coche. Algunos si montan DPF y tienes que mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/ Este es el mio equipas dpf Responder
Rafael Ramos Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 esta tarde lo he mirado y es 0GG, asi q el mio no lo lleva, por lo tanto ya sé el tipo de aceite que debe utilizar. muxas gracias por vuestra ayuda!!! Responder
everaudi33 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Observando la cola del tubo de escape, si esta limpio, como nuevo, lleva filtro de particulas, y tienes que usar un aceite 507, para que su duración sea optima, Si el escape esta negro (como el carbón) no lleva DPF. Si eres mas entendido puedes observar detras del motor en el primer tramo del escape, donde lleva el catalizador ó DPF, si lleva varios sensores es DPF y si no lleva sensores es catalizador. Responder
Cardelino Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Sabrias descifrar todo lo demas? Pura ignorancia mía. <_< Editado 10 de Septiembre del 2011 por Cardelino Responder
Siaükia Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Observando la cola del tubo de escape, si esta limpio, como nuevo, lleva filtro de particulas, y tienes que usar un aceite 507, para que su duración sea optima, Si el escape esta negro (como el carbón) no lleva DPF. Si eres mas entendido puedes observar detras del motor en el primer tramo del escape, donde lleva el catalizador ó DPF, si lleva varios sensores es DPF y si no lleva sensores es catalizador. creo que es mas técnico y profesional mirar una referencia original audi es nuestras etiquetas que mirar si tenemos el culo negro xD Responder
Rafael Ramos Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 lo he mirado en el librito de las revisiones y no lleva dpf, es 0GG, y tienes razon, mi tubo de escape se pone negro negrisimo. ojala fuera un poco mas entendido y pudiera ver y diferenciar lo q me has dixo de detras del motor, pero por el momento solo domino lo que es el mantenimiento basico, y me encanta estar revisando los niveles del coxe, filtros, y cosas asi, incluso algun dia hacer yo mismo un cambio de aceite. da miedo por lo q pueda pasar, pero no es nada dificil en realidad. muxas gracias por haberme exao un cable, me alegro de haberme inscrito en el foro. Responder
Siaükia Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 lo he mirado en el librito de las revisiones y no lleva dpf, es 0GG, y tienes razon, mi tubo de escape se pone negro negrisimo. ojala fuera un poco mas entendido y pudiera ver y diferenciar lo q me has dixo de detras del motor, pero por el momento solo domino lo que es el mantenimiento basico, y me encanta estar revisando los niveles del coxe, filtros, y cosas asi, incluso algun dia hacer yo mismo un cambio de aceite. da miedo por lo q pueda pasar, pero no es nada dificil en realidad. muxas gracias por haberme exao un cable, me alegro de haberme inscrito en el foro. El cambio de aceite es facil, lo malo es el coñazo de quitar el cubrecarter que tiene "200 tornillos" xD Responder
Rafael Ramos Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Para mi el coñazo es buscarte una buena forma de poder elevar la parte delantera del coche de forma segura. alguna de las proximas veces que vaya al taller para cambios de aceite y filtros me kedare para verlo e irme familiarizando con el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.