JAV Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Ayer recibí por correo la bienvenida a Audi Class. Audi España envia un librito resumen de la filosofía Audi. Todo muy bonito pero no muy util......de momento. B) Por cierto, acabo de llamar al comercial de Audi y ya me han confirmado la semana de fabricación de mi A4. "Semana 52" del 20 al 24 de Diciembre.... La entrega se adelanta a la 1ª quincena de Enero........... Saludos Editado 10 de Diciembre del 2004 por JAV Responder
jolaca Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 JAV, y te han enviado una clave para acceder por internet en esa carta?? Porque según me han comentado con ella podrías seguir tu pedido. Responder
Parrulo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Lo de AUDI CLASS es el timo de la estampita. Saludos. Responder
JAV Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jolaca. De momento no tengo esa clave. La tarjeta Audiclass con la clave la enviaran en breve. De todos modos estate atento, ya que el sobre con el libreto no cabe en el buzón. Correos lo deja fuera de él. Parrulo. Si te explicas mejor, lo entenderemos todos. S2 Responder
tone Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos JAV una pregunta que dia pediste tu coche en el concesionario. Yo tengo tambien uno pedido y es para hacer calculos tambien. Un saludo Responder
JAV Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Tone: El dia 15 de noviembre hice el pedido definitivo. S2 Responder
David Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 JAV,,, tendrás que tener cuidado con tu nuevo coche, porque al fabricarlo justo antes de Navidad, lo mismo le faltan piezas o en vez de liquido de frenos le echan champagne...... Je, je Es broma.,... a ver si te lo dan en breve y todo correcto.. buena elección has hecho. Lo de Audiclass, sin nombre. A mi me mandaron la nueva clave para acceso a la vez y el correo, etc.. No me funciona, he llamado 7 veces a atención al cliente y dicen que no saben que le pasa a mi usuario, el caso es que no funciona... De todas formas, sirve para poco... Lo único bueno de Audiclass es el coche de sustitución por 4 días, cuando tienes que dejar el coche en el taller..... Salu2. Responder
JAV Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muy bueno David!!! Pero a lo mejor viene Papa Noel y le pone todos los extras........ Es una posibilidad. S2 Responder
KINDER Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Me parece Jav, que vas a ser el primero en el foro en estrenar un B7, que suerrrttteeeeeeee!!!!!! PD: Lo de AudiClass, pues si, la atención al cliente es un poco penosa, y a mi ya me dijeron que el tema de atención en carretera cuidadín, porque como te quedes tirado en verano por ejemplo, a lo mejor llamas y no te lo coje ni blas..... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.