Finikito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Estoy pensando cambiar de llantas, y aunque tengo casi decidida la compra a un forero, he visto unas que me gustan mucho son italianas. Me gustaría saber que impresión os da, son las del nuevo S4 replica 10 radios en 17". http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/rs4newa.html Un saludo. Responder
MAG Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Haber si ùede pon en llanta 19 te quedara mas inpresionante................ o en llanta 20 huzzzzzzzzzz quedara de lujo edito: bajar tamaño de letra Editado 8 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
JaumeA4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A mi estas llantas me encantan, aunque quizas quedarían mejor en 18. Por otra parte yo personalmente prefiero unas llantas de segunda mano originales (ej. s-line) que unas replicas. Suerte en tu decisión, Responder
Finikito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El problema es que no quiero pasarme con la medida para no tener problemas con los pasos de rueda, había pensado en 17 ya que la rueda creo que cumplirá con mis espectativas. Responder
JaumeA4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El problema es que no quiero pasarme con la medida para no tener problemas con los pasos de rueda, había pensado en 17 ya que la rueda creo que cumplirá con mis espectativas. En cuanto al paso de rueda, con unas 18 no tendrás ningún problema, es la medida que sale de fabrica con s-line y va perfecto. Con las 19 o 20 ya no te puedo asegurar, aunque creo que el configurador da la opción de ponerle unas 19. Saludos, Responder
audiako Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) No me salen las cuentas de los radios, las únicas que conozco de diez radios en 17 son estas originales: Editado 8 de Septiembre del 2011 por audiako Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) A mi estas llantas me encantan, aunque quizas quedarían mejor en 18. Por otra parte yo personalmente prefiero unas llantas de segunda mano originales (ej. s-line) que unas replicas. Suerte en tu decisión, +1 Editado 8 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
Vte. Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 El problema es que no quiero pasarme con la medida para no tener problemas con los pasos de rueda, había pensado en 17 ya que la rueda creo que cumplirá con mis espectativas. En cuanto al paso de rueda, con unas 18 no tendrás ningún problema, es la medida que sale de fabrica con s-line y va perfecto. Con las 19 o 20 ya no te puedo asegurar, aunque creo que el configurador da la opción de ponerle unas 19. Saludos, Con las de 19” tampoco tendrás problema alguno, yo las puse como opción al comprar el coche Saludos. Responder
taras bulba Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ponle 19'' que te van a quedar de miedo! Luego valora el tema de la ITV a ver que hay que hacer para que las metan en ficha. Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) 19" fijo, te qdaran de muerte y ya si le bajas el ET a 32 o asi..... :drool: :drool: Editado 9 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
iduaeht Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo llevo 19" y ningun problema. Sobre la itv me dijeron que no hacia falta meterla en ficha, que eran equivalentes y no habia problema. Lo unico que trafico te podia denunciar si se ponian tontos, pero que se recurria y no pasaba nada... Responder
taras bulba Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo llevo 19" y ningun problema. Sobre la itv me dijeron que no hacia falta meterla en ficha, que eran equivalentes y no habia problema. Lo unico que trafico te podia denunciar si se ponian tontos, pero que se recurria y no pasaba nada... pues ya tienes CASI todo! te faltan las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.