pepinoracing Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mirar que MARAVILLA avistado en Logroño,es una pasada. Responder
almesyt Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 pepinoracing eres de la zona??? Tengo el placer de verlo de todos los dias, estudio en logoño y vivo ahi en el parque. Es P R E C I O S O :drool: :drool: :drool: Responder
audikick Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ey pero que hacéis haciéndole fotos a mi coche!!! Cuando queráis de los de la zona hacemos una quedada y HOS DEJO PEGAR UNA VUELTA A CADA UNO Que es broma chicos ya me gustaría a mi tener un buga ASI. Jeje S2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 hilo movido a subforo S/R/RS ... Responder
Edu A56 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo tambien soy de Logroño y ya he visto varios r8. Es una pasadaaa Un saludo Responder
OrdasFTS Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 joer pues yo q hice el curso en montmelo con él... eso si kes una flipada xDDDD Responder
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo también soy de Logroño y lo he visto unas cuantas veces... Hay otro que suele rondar poraqui en un gris azulado. Porcierto edu a ti me pareció verte el otro día. Saludos Responder
Edu A56 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Si? Seguro jeje. Por dnde me viste pues? Responder
mbjm Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pues me pareció verte cerca del lydl(alcampo). Aer si os apetece y ya que veo que somos unos cuantos podíamos quedar alGun día ... Wachy seguro que se anima , yo también así que... Saludos Responder
Edu A56 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Cuando querais, por mi no hay problema. Ademas del foro a5 conozco a varios que se pueden apuntar. Si haceis idea me mandais un privi. Un saludo Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Que bonito el R8, no había visto ninguno en ese color pero es la leche. Y encima el V10, casi nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.