horcaviya Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola buenos dias, me llamo alvaro,he adquirido un a3 8l, un 1.6 del 2001 llevo ya tiempo leyendo pero no me daba por registrarme y llego el momento. en el rato proximo pondre fotos del cochee espero aprender buenas cosas saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro horcaviya. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya veo que conoces perfectamente tu modelo, ya no hace falta que te orientemos; ASI que solo me resta decirte que: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Entra y disfruta que esto engancha Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola horcaviya, Bienvenido al Foro A ver esas fotillosss, aprenderas cosas buenas, seguro Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.