Mahou Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Como ando un poco perdido sobre el tipo de cable y versión que necesito de vag-com para mi A6, quisiera pediros ayuda sobre la nomenclatura del cable que necesito y la versión del programa, para iniciar la compra de estos y empezar a trastear con mi Jaudi. El modelo de coche es A6 tdi 3.0 quatro de diciembre del 2005. Creo que con estos datos sería suficiente, pero si hiciese falta algún dato más, os agradecería me lo dijeseis para facilitar la ayuda que me podais brindar. Gracias anticipadas. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 a partir de que empezó a llamarse vcds o sea se 700 y pico, pero yo compraría una de las ultimas total la diferencia de precio no es tanta Responder
Mahou Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 a partir de que empezó a llamarse vcds o sea se 700 y pico, pero yo compraría una de las ultimas total la diferencia de precio no es tanta Vale, entiendo que el programa valdría cualquiera de los más recientes.....¿versión 10.6 quizás?. Pero , ¿Y el cable?. Aquí es donde más perdido ando. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 el cable va con software, si compras una copia, y no es posible utilizar otro software que no sea el que te suministren con el cable, tu cuando compras vag com, es el cable no el software Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.