exeost Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno un saludo a todos los miembros del foro y como dice mi nick tengo un exeo st, y por compatibilidad con el a4 b7, me he dado de alta para ver que podemos aprender. Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro exeost. :clap1: :clap1: Aprender vas a aprender un montón, pero será tu ruina; hay cantidad de bricos de los que puedes aprender, que si uno es bueno, el otro lo supera :drool: . ASI que te recomiendo que lo tomes con calma. Como veo que eres de Barcelona, permíteme que te recomiende algo por lo que luego me darás las gracias, ESTO. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola exeost, Bienvenido al Foro Ni te imaginas lo que puedes aprender Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.