PMorales Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, primero perdon por necesitar tan urgentemente esta referencia pero tengo que llamar hoy a la audi para pasar el sabado a recoger el coche y si no tienen la pieza para que la pidan y mañana estar la pieza en el concesionario. La pieza en cuestion es esta: Que el anterior que sacó la radio le hizo unos rayones a esas dos piezas. Gracias a todos los foreantes Ah, y si me decís precio ya es que me tatúo el logo de Audi en el pecho Editado 8 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder
amarcos76 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi......... Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas. S2 Responder
PMorales Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Atabasco siempre sacandome de apuros A ver si mañana puedo llamar a audi para que me traigan la pieza que hoy los he pillao cerrado Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A ver Morales la ref. es 8D0 035 459 A, la sé porque como he comentado tengo en mi mano las pìezas esas y es la ref. que hay grabada, pero en el ETKA no sale ni la referencia ni el dibujo de la misma, osea que no se si la encontraras en el conce. S2 Responder
SerVus Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Esas piezas valen unos 6€ en cualquier norauto,me imagino que en el conce ese precio sera por cada una. Responder
amarcos76 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi......... Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas. S2 Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios Adaptador 6 euros Adaptador autoradio 5 euros lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi......... Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas. S2 Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios Adaptador 6 euros Adaptador autoradio 5 euros lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss Ok, perdonad mi ignorancia, al ver referencia incustrada...... S2 Responder
amarcos76 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi......... Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas. S2 Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios Adaptador 6 euros Adaptador autoradio 5 euros lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss Ok, perdonad mi ignorancia, al ver referencia incustrada...... S2 No hay nada que perdonar compi , lo que nos pasa a la mayoria es que sino necesitamos algo no solemos estar puestos en ello. desde que entre en el foro voy aprendiendo muchisimas cosas, y con esto del interne y las compatibilidades de piezas ya ni te cuento...de estar esperando una manguera pa un Leon 1.8t een la seat 3 semanas e ir a la audi y llevarme 2 una pal coche y otra pa recambios de la seat... Responder
PMorales Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Gracias a todos por vuestra amabilidad!! Editado 9 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.