Mikes Preto Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas a todos Yo tengo uno Blackberry Torch 9800 y mi coche es un A4 Avant B8 de 2008 con radio concert, con Bluetooth, conseguí conectar el teléfono pero no he conseguido sincronizar y transferir la lista de contactos a través de Bluetooth. ¿Alguien me podría ayudar/explicar cómo realizar esta operación? Lo agradecería Gracias Un saludo Responder
rrdos Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tengo bluetooth + navegador (no sé si por ello hay alguna diferencia con el tuyo) y la sincronización de la agenda de mi BB Torch es automática. Prueba a borrar el dispositivo y a añadirlo de nuevo, tal vez así te reconozca los contactos. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mi experiencia con mi BB es la siguiete: La BB acumula un registro de llamadas eterno... recibidas, perdidas, enviadas, etc... Da la sensacion de que el coche empieza por sincronizar eso y se eterniza o se queda sin memoria para continuar con la agenda... En mi caso, tengo problemas de sincronizacion cuando ese registro es muy grande pero limpiandolo, el problema se soluciona y sincroniza la agenda sin problemas. Prueba con eso, a ver si se soluciona... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.