erlor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola a todos: Encantado de formar parte de este magnífico foro. Tengo desde el año pasado un Audi A.6 2.0 TDI y de verdad que estoy encantado con él. A través de un amigo he conocido esta página y de verdad que me ha sorprendido todo lo que hasta el momento he leido. Quiero introducirme en temas como el programa de diagnóstico que creo que se llama vag com. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me meto a fondo en estos temas. No tengo ahora ninguna foto del coche, en el momento que le haga una la posteo para que lo conozcáis. Un saludo para todos. Enrique Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 HOLA Y BIENVENIDO esperamos esas fotos y presentacion ... por cierto, estate pendiente porque a final de mes, los compañeros del subforo a5 han organizado una quedada tremenda, precisamente en lucena. saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro erlor. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero y amigo davis130FR; estate pendiente que el acontecimiento dará que hablar durante mucho tiempo en Lucena. AQUI tienes toda la información del acontecimiento. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola erlor, Bienvenido al Foro Pues si, a finales de mes tendreis al menos una treintena de A5s revolucionando Lucena Yo no tenia ni idea de lo que era el Vagcom, ahora alucino con lo que se puede hacer y testear. Lee todo lo que te encuentres en el subforo de tu modelo referente a ello y aparte hay un foro de Software donde tambien lo tratan. Nos vemos por lucena en 20 dias Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.