jotados Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola foreros: Tengo desfasados los mapas en mi MMI, son del año 2009, alguien me podría decir como puedo conseguir la última version de mapas. Gracias Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola foreros: Tengo desfasados los mapas en mi MMI, son del año 2009, alguien me podría decir como puedo conseguir la última version de mapas. Gracias Adquiriendolo en un concesionario Responder
156SW Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola foreros: Tengo desfasados los mapas en mi MMI, son del año 2009, alguien me podría decir como puedo conseguir la última version de mapas. Gracias Adquiriendolo en un concesionario +1 También los puedes bajar del burro pero para eso usa el cuñado Google.... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo por 300 euros te vendo una copia pirtata que baje de la red , eso si, no admito reclamaciones ni devoluciones y tampoco garantizo que funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.