DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mirad lo que me he encontrado hoy en Gibraltar. La verdad es que está bastante bonito.Un S5 restyling con el V6T y un color que supongo que será de la carta de audi exclusive, era gris con unos reflejos perlados. No le he podido sacar mejores fotos, me ha pillado en plena subida al peñón y he parado el coche como he podido para tirarle un par de fotos, de hecho mi coche se ve detrás .La parte trasera era prácticamente igual, solo cambiaba la forma de los leds de los pilotos. Saludos! Responder
coupeM3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 aquí luce y mucho. Responder
Klubber Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las fotos compañero todo un detalle. Yo sigo diciendo, que ese morro no me termina de convencer nada... le falta agresividad, lo veo como triste. Yo ahora mismo si tuviera que comprar coche nuevo, no seria un A5 puesto que el restyling del frontal no me gusta en absoluto. Un Saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las fotos compañero todo un detalle. Yo sigo diciendo, que ese morro no me termina de convencer nada... le falta agresividad, lo veo como triste. Yo ahora mismo si tuviera que comprar coche nuevo, no seria un A5 puesto que el restyling del frontal no me gusta en absoluto. Un Saludo No hay de qué . Llevas bastante razón en tus palabras.Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, no sé, lo veo más burgués y no lo que realmente es.Puede que sea cuestión de acostumbrarse o no, pero con el A3 pensé lo mismo y 3 años después mantengo la misma opinión. Saludos. Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ayer se hizo la presentación de prensa en el circuito de Jerez por lo que es posible que alguno se haya escapado a conocer los gibraltareños Responder
Jorcri Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las fotos compañero todo un detalle. Yo sigo diciendo, que ese morro no me termina de convencer nada... le falta agresividad, lo veo como triste. Yo ahora mismo si tuviera que comprar coche nuevo, no seria un A5 puesto que el restyling del frontal no me gusta en absoluto. Un Saludo +1 Responder
OrdasFTS Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 cara triste, llantas horribles,... no memola nada este s5 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bonito A6S5...... Responder
156SW Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Muy buenas las fotos pero el coche esta descafeinado muy burgués para ser un S5 Responder
DeLVeKio Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Es cosa mía o esos focos delanteros son algo pequeños para el morro de un A5. En ese color y con esas llantas no me convence lo más mínimo. Creo que en blanco o en negro ganaría muchos enteros. salu2! Responder
Nes37 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las fotos compañero todo un detalle. Yo sigo diciendo, que ese morro no me termina de convencer nada... le falta agresividad, lo veo como triste. Yo ahora mismo si tuviera que comprar coche nuevo, no seria un A5 puesto que el restyling del frontal no me gusta en absoluto. Un Saludo Totalmente de acuerdo viendo simplemente estas fotos. La duda la resolveré definitivamente cuando lo vea en la calle, pero mientras tanto..... no me dice nada a mayores, incluso todo lo contrario, con respecto al S5 original. A la nueva parrilla me imagino que me acabaré acostumbrando, pero de verdad, esos nuevos faros no me acaban de entrar ni de coña. Y eso sin meternos en cuestiones de motor; yo me pirro por un V8, lo siento. Independientemente de esta apreciación personal, por supuesto muchas gracias por estas fotos compi; uns aludo Responder
A5mio Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues yo soy de los que les gusta este nuevo a5, como todo Lo nuevo creo que es cuestión de acostumbrarse y de que cuando Lo veas más de una vez empieces a encontrarle forma, cuando Lo vi por primera vez mi primer pensamiento fue..... (no... La van a cagar) pero a día de no me disgusta,,,,,,,, Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Habrá que irse acostumbrado, pero de momento no me convence nada nada nada el nuevo morro. Como dice nes, me espero a verlo al natural para opinar con conocimiento, aunque es verdad que el color parece que no le favorece nada Gracias por las fotos :clap1: :clap1: Un Saludo Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las.fotos. Yo lo que veo en la segunda foto es un coche con un diseño poco equilibrado,parece como si hubieran cogido la parte de atrás de un coche y la delantera de otro modelo y las hubieran pegado.También como a vosotros cuando ha salido un coche nuevo no me ha gustado hasta que ha pasado un tiempo,veremos a ver este pero por mucho que pase creo que poniéndolo al lado del mio no me va a gustar más ni de coña... Responder
Mar77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Bonito A6S5...... Oiiigaaaaaaaaa!!! Editado 8 de Septiembre del 2011 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.