joseluis__79 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Aqui alguna mas y la misma linea en las opiniones,la trasera un acierto pero por delante...de persona mayor dice alguno http://www.audizine.com/forum/showthread.php/448146-Real-life-Picture-of-Face-lift-S5-( Responder
Mar77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ahhh sii!! La opinión sobre el coche que se me olvidaba... Pues eso...que parece un toro de miura...cada vez que veo esos faros me imagino que en cualquier momento va a salirle humo por ambos lados!! Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 A mí tampoco me gusta nada ese frontal, aunque como decís algunos supongo que con el tiempo me iré acostumbrando. Pero la diferencia más evidente con el A5 original es que éste me enamoró desde el primer día que lo vi en foto en una revista y mucho más cuando lo vi en la calle y sin embargo el restyling no me gusta nada en foto y ya veremos cuando lo vea en vivo (eso sin contar con la diferencia entre un V8 y un V6). Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 La verdad que el frontal ha perdido bastante, es practicamente clavado a un a6. Responder
Nephilim Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 esta ultima foto me recuerda mucho al citroen c5 en los faros. Responder
csatelite Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ese coche con la matricula española, ¿es que ya hay matriculados aqui y circulando?, ¿donde está hecha esa foto? Me gustaria ver uno "en persona" Un detalle, la parte inferios del paragolpes delantero parece diferente en una foto y otra. Saludos Responder
csatelite Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Por cierto, esa segunda foto me estoy dando cuenta que el coche no tiene antinieblas Y las tapitas de los lavafaros estan situadas en diferente posicion. Quizas la diferencia del paragolpes es por que parece que se trata de un coupé y de un spotback, pero lo de los ANTINIEBLAS????? Responder
BoboEsponja Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, la trasera a cambiado más bien poco pero me gusta, bueno en realidad me gusta la del S5 porque al A5 normal le han dejado un difusor un poco brusco para mi gusto, muy cuadriculado, los pilotos sí me gustan, los nuevos leds hacen unas formas muy bonitas. La delantera ya es otro mundo, no han acertado pero ni de lejos, ya no se sabe muy bien si se trata de un restyling del A4, si se te está acercando de frente un A6, no sé, no sé, han creado una criatura un poco rara. De lo que sí estoy convencido es de que jamás debieron modificar la forma característica de los leds, esa mirada nos enamoró a todos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ese coche con la matricula española, ¿es que ya hay matriculados aqui y circulando?, ¿donde está hecha esa foto? Me gustaria ver uno "en persona" Un detalle, la parte inferios del paragolpes delantero parece diferente en una foto y otra. Saludos Por cierto, esa segunda foto me estoy dando cuenta que el coche no tiene antinieblas Y las tapitas de los lavafaros estan situadas en diferente posicion. Quizas la diferencia del paragolpes es por que parece que se trata de un coupé y de un spotback, pero lo de los ANTINIEBLAS????? La primera foto es del a5 que ha avistado el compañero, la segunda es de un a6 de un forero (la he sacado del subforo de a6) era para compararlos y ver que practicamente son identicos de frente. Responder
csatelite Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 jajajajaja , pues evidentemente son clavaditos, y esta es la mejor prueba, hasta a uno de nosotros nos llega a engañar. Audi parece ser que no está dispuesta a gastarse mucho en el apartado del diseño, y lo que hace es poner la fotocopiadora en marcha con todos sus modelos Responder
CAÑA Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 hostiassssssssss que buen ejemplo compañero, gracias por la comparativa, nosotros no nos hemos dado ni cuenta de que era una a6, jod** es una calca casi exacta, menuda clavada de modelo, y encima es que me da una aire muy parecido al citrone c5, esos faros son muy parecidos. Responder
Apronics Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 La verdad es que la comparativa con el A6 ha dejado a las claras que el nuevo A5 no tiene personalidad, es decir, tiene la cara del A6 y el cuerpo del A5... se han cargado lo más característico de este coche, ahora ya sin lugar a dudas. Qué forma tan absurda de meter la pata. Responder
BoboEsponja Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Joer, mira si se parecen que yo hasta que lo habéis aclarado no me había dado ni cuenta, me he quedado embobado mirando el frontal del A6 pensando que se trataba del A5 y observando diferencias Responder
156SW Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 El tiempo nos ha dado la razón, han hecho un copia y pega de otros modelos de la marca y las fotos no engañan :ranting2: :ranting2: ya sabes si te se acerca por detrás un a5 nuevo no sabrás si es un A5, A6 , A7 etc... pero lo que está claro que si te se acerca esto si es un A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.