kevin34 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola Tengo la sensación que el tacto del pedal de embrague del TT es demasiado blando, y sobre todo, con demasiado recorrido. Esta claro que Audi prima la comodidad y suavidad. Aunque el mío es un Sline, lo encuentro blando y largo. Que os parece a vosotros? Sabeis si se puede regular la distancia del recorrido del pedal? Y la dureza? Saludos. Responder
Schummy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Regular no se puede, lleva un tensor automático ASI que nada de nada. Cuantos km's llevas? Yo llevo 30.000km y por el momento, perfecto! Saludos. Responder
kevin34 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Llevo 40.000km No creo que sea de desgaste, sino del tipo de tacto que tiene. Demasiado suave y demasiado recorrido para mi gusto. Responder
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Para mi... está en correcto estado! Seguramente sea normal por eso, eh! Yo no le daría mayor importancia. Saludos. Responder
Catharius Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 PoeHola, tengo un Audi tt MKII TFSI y después de una semana parado, al arrancarlo hoy no puedo meter ninguna marcha, está como bloqueado, a pesar de embragar a fondo no me deja, sin embargo, a motor parado si puedo seleccionar las marchas. Hay algún tema eléctrico que lo bloquea?. Podéis orientarme por favor? Gracias Responder
David BCN Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 No, nada eléctrico lo bloquea, por los sintomas, yo apostaría a que tienes jodido el collarín del embrague, encaja con el hecho de que en parado puedas engranar marchas y con el motor en marcha no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.