enekofdj Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 hola os cuento. e dejado el coche 3 dias parado y se a quedado seco, la bateria la puse ace 1 mes, por el mismo tema, asi que es nueva. lo e arrancado con pinzas, y aora la radio no me va, supongo que sera el fusible. lo que nose es donde tengo el consumo, creo que puede ser de la radio, (algo de la antena electrica esa o lo del amplificador trasero) , por que llevo una radio 2 din de esas que son imitacion a las originales, pero que tienen de todo. el alternador me marca 13.80 mas o menos la bateria 12.90 o asi mas menos. ¿estan correctos? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 En principio parecen correctos. La bateria quizas un poco baja. Comprueba la instalación de la radio Seguro que alguno de los cables que has puesto directamente a corriente tenia que ir en un positivo bajo llave. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 La instalación venia lista. Escepto.2 cables uno de antena azul y otro q le tuve qué dar corriente para encender la etapa. Me temo que se qeda siempre encendida. Aora. Voi a comprobarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 El cable azul de la antena tiene que ir a un positivo bajo llave. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.