Alex Mg Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola buenas, mi padre tiene un a8 del 2004, de segunda mano, de los primeros que salieron con la parrilla "sin partir", toda entera. El caso es que tuvo que hacerle un arreglo reciente de la dirección y quería pintar algunas aletas que llevan unos roces, un piloto trasero que le he pillado por ebay... etc., el caso es que lo quiere dejar perfecto. La parrilla tiene unos pequeños rayones y ya puestos en gastos, quiere dejarla acorde con el resto del coche. En el taller me han comentado que no se puede pintar encima del cromado (obvio), pero es factible lijar el cromado y pintar? Yo pienso que sí. Otra opción que había pensado era pillar por unos 300 pavos o así que las he visto las del s8 o w12. Las he visto sin el portamatrículas. Le vale el porta de la otra parrilla a cualquiera de estas? Otra cosa, el porta también va algo rallado, se ve que se dio el anterior dueño un pequeño golpe al aparcar o algo. Es de plástico, se podrá también pintar no? http://cgi.ebay.es/Audi-A8-W12-original-Kuhlergrill-Chrom-Grill-Chromgrill-/250767322482?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a62e5ad72#ht_500wt_922 http://cgi.ebay.es/Audi-S8-original-Kuhlergrill-Chrom-Grill-A8-Chromgrill-/260759400710?pt=Konsolen_Halter&hash=item3cb678b106#ht_500wt_922 Pero hay una cosa que traduciendo la descripción no me cuadra. Dice que es para los modelos entre 09/2007 - 07/2010 Y luego está esta http://cgi.ebay.es/Audi-S8-original-Kuhlergrill-A8-4E-Chrom-2005-2007-/260773054164?pt=Konsolen_Halter&hash=item3cb74906d4#ht_500wt_922 que ya en el titulo dice que vale para los modelos de 2005 a 2007, pero estéticamente es igual en forma que la del coche. Cual le valdría, esta última de s8 que he puesto? Muchas preguntas he hecho, pero bueno. Gracias. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola buenas, mi padre tiene un a8 del 2004, de segunda mano, de los primeros que salieron con la parrilla "sin partir", toda entera. El caso es que tuvo que hacerle un arreglo reciente de la dirección y quería pintar algunas aletas que llevan unos roces, un piloto trasero que le he pillado por ebay... etc., el caso es que lo quiere dejar perfecto. La parrilla tiene unos pequeños rayones y ya puestos en gastos, quiere dejarla acorde con el resto del coche. En el taller me han comentado que no se puede pintar encima del cromado (obvio), pero es factible lijar el cromado y pintar? Yo pienso que sí. Otra opción que había pensado era pillar por unos 300 pavos o así que las he visto las del s8 o w12. Las he visto sin el portamatrículas. Le vale el porta de la otra parrilla a cualquiera de estas? Otra cosa, el porta también va algo rallado, se ve que se dio el anterior dueño un pequeño golpe al aparcar o algo. Es de plástico, se podrá también pintar no? http://cgi.ebay.es/A...72#ht_500wt_922 http://cgi.ebay.es/A...06#ht_500wt_922 Pero hay una cosa que traduciendo la descripción no me cuadra. Dice que es para los modelos entre 09/2007 - 07/2010 Y luego está esta http://cgi.ebay.es/A...d4#ht_500wt_922 que ya en el titulo dice que vale para los modelos de 2005 a 2007, pero estéticamente es igual en forma que la del coche. Cual le valdría, esta última de s8 que he puesto? Muchas preguntas he hecho, pero bueno. Gracias. Ninguna. Tienes k cambiar el paragolpes para poner esa regilla y por consiguiente, los focos, el capot (y no se si las aletas) Responder
Alex Mg Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Seguro que no vale? Este no es Es igual que este: He buscado en wikipedia y pone esto: Segunda generación (2003-2010) Typ D3/4E El coche de mi padre tiene la apariencia que tuvo hasta que llegó el nuevo modelo, del frontal me refiero. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 A mí me vendían pero mi modelo es 2003/2004 estas en lo cierto si te vale Me vendían la del W8 que no se llego a montar porque se confundió al comprarla por 100 euros si quieres t mando el número por mp Saludos, no sé si aún estará sería cuestión de llamar Responder
Alex Mg Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Algo no me cuadra porque he visto en Hofele que hay dos tipos de A8 D3, del 9/2002 a 6/2005 y un facelift de éste, desde 7/2005 hasta el 2010. En teoría el coche de mi padre pertenece a antes del facelift, acabo de ver la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación y tiene fecha de 5/2004, pero desde luego os puedo asegurar que es como el gris de arriba, un 4.2 quattro en color azul marino. Más datos, en la ficha técnica en las observaciones pone: vehiculo usado procedente de la U.E. (Alemania) fecha de 1ª matriculación en país de origen, según documentación aportada: 29/12/2002 (flipa, es más viejo todavía) cada vez entiendo menos porqué tiene el aspecto del modelo de 2005 Editado 9 de Septiembre del 2011 por Alex Mg Responder
Alex Mg Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Fotos reales del coche de mi padre: La parrilla de la discordia Para enredar un poco más, es posible ponerle los pilotos traseros leds que salieron después? Responder
Javiernomo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Los pilotos traseros en el mío no se podía (año 2004) Lo que no entiendo muy bien es como siendo tu coche de ese año lleva esa parrilla... jaja qué curioso Saludos Responder
Alex Mg Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Entonces se le pueden acoplar las parrillas que pone que son para los modelos de 2005-2007 o las de 2007-2010? El coche tiene sensor de aparcamiento. Responder
Alex Mg Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 He preguntado al vendedor de ebay pasándole la foto del morro. Dice que no se cree que esté matriculado en Alemania en diciembre de 2002, que le vamos a hacer, pero que son compatibles las parrillas que vende. Ya tengo mucha curiosidad saber porqué el coche es así, quizá en Alemania salió antes con la nueva parrilla? Yo creo que no pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.