DJSALUS Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos, estoy de capa caida, además de que se me ha jodido la tapita para cerrar el compartimento que hay debajo del clima, ahora la ventanilla trasera ya no se baja con un solo toque..... el resto sí... B) ¿sabeis de qué puede ser? Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos, estoy de capa caida, además de que se me ha jodido la tapita para cerrar el compartimento que hay debajo del clima, ahora la ventanilla trasera ya no se baja con un solo toque..... el resto sí... ¿sabeis de qué puede ser? se te ha desprogramado. Con todas las ventanillas arriba pulsa el boton del lado del conductor que controla la ventanilla, pulsalo hacia arriba 5 seg o así. Si no sucede nada, pues haz lo mismo con el boton de la ventanilla. Y si no... dejalo, por que se programará solo con el tiempo creo recordar. Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jodé Xingu vaya dominio! Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jodé Xingu vaya dominio! Se llama ElsaWin Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya decía yo... Responder
DJSALUS Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ok, lo probaré, muxa graxia xingular.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.