chemaSPORTBACK Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas noches mi hermano tiene este modelo, motor 3.2 ( me parece) y para pasar la itv al quedarse encendida esta luz (testigo airbarg) por fallo del anillo del airbag... no puede pasarla. Audi dice que está descatalogado. ¿¿ALGUNA SOLUCION?? Gracias Responder
chemaSPORTBACK Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Perdón es un audi 100 V6 2.8 (la cc mañana mr entero si es ok) Responder
moreno100 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, primero pasar VAGCOM y ver que canta. Despues ya veremos segun lo que sea. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 El modelo es audi 100 V6 2.6E En la itv le mandan poner contacto, se queda piloto encendido, y se lo echan atrás. Tiene 15 dias. Audi dice que está descatalogado. El fallo es anillo airbag. El lunes/martes pongo ref pieza. Se podria solucionar si no hay esta pieza cambiando el volante? He visto nuevos por 200€ aprox. De a3?????? Gracias. Ya pondré en cuanto me de mi hermano la ref de la pieza esa. Responder
valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 El modelo es audi 100 V6 2.6E En la itv le mandan poner contacto, se queda piloto encendido, y se lo echan atrás. Tiene 15 dias. Audi dice que está descatalogado. El fallo es anillo airbag. El lunes/martes pongo ref pieza. Se podria solucionar si no hay esta pieza cambiando el volante? He visto nuevos por 200€ aprox. De a3?????? Gracias. Ya pondré en cuanto me de mi hermano la ref de la pieza esa. por que no compras el anillo en un desguace.? Responder
valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si te vale el anillo de este volante , te vendo el volante completo con el anillo bien barato. enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/ Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ya te digo la ref. Y si es la misma dime en pv que pides (ya q es para mi hermano) y ¿el arirbags está ok. O sea la pieza NO da fallo y se activaria? Ya que .. por esa pieza se queda la luz testigo encendida y lo echan atrás. Ya me comentas. Saludos y gracias a todos. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Por cierto.. lo del desguace lo ha mirado y.. o los desguaces pasan..o como me ha dicho mi hermano, ese modelo es raro V6 2.6 E Y por la ref. NO hay nada. Por eso, era mi pregunta de si se puede colocar otro volante (es dr 4 Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 El volante es este dime si te interesa y te lo dejo barato. Si quieres aprovechar el anillo bien, si quieres aprovechar el volante tendrias que comprar un airbag que comov es esta saltado. Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) <_< Editado 12 de Septiembre del 2011 por valenciaga Responder
chemaSPORTBACK Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Lo más seguro es que haga un puente para salir rl paso (barato y pasar asi itv) ya que según comunidad esto es fallo o no. La España de las autonomías.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.