DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y si dejas solo TFSI?? si es que estás en todo paco mar, haz caso a estos chavalotes que no entendemos de coches pero tenemos buen gusto ... gracias por el ofrecimiento. yo tampoco me enfado. ala empatados. :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues es otra opción...no lo había pensado... Yo viendolo ASI en vivo no queda tan mal...a ver Juan Carlos luego lo que opina. jo *** asunto de estado. hasta el rey tiene que opinar ... vale de viva voz o hace falta R.D. en el BOE ??? P.D. lo siento, no pude reprimirme. estaba muy a güevo ... Responder
Mar77 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues es otra opción...no lo había pensado... Yo viendolo ASI en vivo no queda tan mal...a ver Juan Carlos luego lo que opina. jo *** asunto de estado. hasta el rey tiene que opinar ... vale de viva voz o hace falta R.D. en el BOE ??? P.D. lo siento, no pude reprimirme. estaba muy a güevo ... Perdón, Juan Carlos mi querido esposo... es que aquí una se pone se pone y se piensa que todo el mundo la entiende!! Aunque está el otro "Juancar"...que ya sabe que me encantaría su opinión! Responder
tronchavigas Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 mar yo la verdad es que lo dejaria sin nada pero de poner algo dejaria tfsi o el antiguo 2.0t, por que asi me parece algo recargado en el mio que ponia 3.0tdi y debajo quatro ya me parecia un pegote enorme jeje y lo quite claro junto con lo de a5 ahora esta lisito pero para gustos colores Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 La verdad que queda algo recargado, de ponerlo todo mejor seguido, tenemos alguno foto de como va puesto en los nuevos modelos? Responder
Mar77 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno lo primero y principal es daos las Gracias por vuestra sinceridad a los que habéis opinado! Y bueno,decios que a mi marido no es que le haya entusiasmado la idea especialmente...pero tampoco lo ve muy disparatado...pero vamos...que él estas cosas las deja bajo mi criterio. Si alguien tiene manos con el photoshop y nos hace el favor,podía poner en cadena 2.0 TFSI todo en hilera para que vieseis que entonces SI que es imposible. Ya puesto que nos lo hiciese con el TFSI solo...eso ya es otro cantar...y creo que quedaría mas "limpio" a la vista. Yo lo voy a dejar un tiempo ASI...por que os aseguro que me he fijado especialmente hoy en otros "culetes" y si parecen autenticos testamentos...por lo que lo mío queda muy pero que muy discreto en comparación. Quizá en minusculas hubiese sido ideal...pero solo es posible en mayuscula... Bueno, en Lucena los que vayáis me dais todos los :dl: o que queráis!! Saludos! P.D: a los 600 visitantes del post que no se han atrevido...no tengáis miedo de opinar...que no me enfaaaado!! Responder
andresin Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Por cierto,en caso de cambiar el 2.0T pot TFSI,que tal se despega el anterior logo o como se quita? Saludos. Responder
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Por cierto,en caso de cambiar el 2.0T pot TFSI,que tal se despega el anterior logo o como se quita? Saludos. Si te fijas yo he quitado la "T" que iba a continuación de "2.0" de serie... Simplemente arrancandolo empujando con algo que no raye...y limpiando con una toallita con Quick Detail...ni rastro.Lo que llevan estos anagramas nuestros es como una esponjilla adhesiva nada agresivo,vamos...que parece que no haya habido una "T" en ese lugar pegado. Responder
tronchavigas Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 para quitar el anagrama aun mas facil dale un poco de calor con un secador , no te pases que derretiras las letras y luego pasa por detras un hilo de pescar y sale solito Responder
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 para quitar el anagrama aun mas facil dale un poco de calor con un secador , no te pases que derretiras las letras y luego pasa por detras un hilo de pescar y sale solito Es una muy buena opción...pero a mi me hicieron falta solo 3 minutos para todo. Igual en un coche de ya unos años si esté mas reseco el adhesivo y quizá si sea mas complicado. Un saludo! Responder
josealruva Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Mar tus deseos son ordenes para mi. Creo que era esto lo que pedias: vs Nos vemos en la KDD por cierto varios coches vamos a salir de la zona de alicante para ir juntitos hacia lucena, te apuntas no????? Un saludo Editado 14 de Septiembre del 2011 por joselaruva Responder
andresin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si no otra solucion es dejarlo una noche en la calle, seguro que algun gandul lo quita por nosotros. Gracias por los consejos y cuando pueda lo cambio, estoy harto que la gente pregunte que como un coche con 211 caballos solo lleva un 2.0 de cilindrada, se ve que no saben que significa la T.Un abrazo. Responder
tronchavigas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 mar como te lo pone el compi joselaruva no esta nada mal Responder
Mar77 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Mar tus deseos son ordenes para mi. Creo que era esto lo que pedias: vs Nos vemos en la KDD por cierto varios coches vamos a salir de la zona de alicante para ir juntitos hacia lucena, te apuntas no????? Un saludo Responder
BoboEsponja Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Los nuevos vienen sólo con el logo de TFSI sin indicar cilindrada, tal y como te ha preparado joselaruva en la segunda foto. Ahí tienes la la pegata del mio: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.