4A_gnilyts_idua Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola a todos!tengo una duda respecto a la correa del aire acondicionado,la monto el sabado y nose si es la que le debo poner,por las que he montado,he visto en la web y demas la correa del aire acondicionado de un audi a4 1.9 tdi 110cv es por ejemplo una dayco 4pk 855(corregirme si me equivoco),pues bien yo tengo una dayco 4pk 853,sirve?da lo mismo?o no es la suya?muchas gracias,un saludo Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 es del año 1998 Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo 2mm supongo yo que lo corregirá el tensor no? Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo 2mm supongo yo que lo corregirá el tensor no? Nidea esa es la duda que tengo yo!haber si alguien lo sabe esto!gracias,un saludo! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me he enterado en la tienda de repuestos!he visto el catalogo y la 4pk853 vale tambien,es la misma para el 90cv,100cv,110cv y alguno mas creo...un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo 2mm supongo yo que lo corregirá el tensor no? Nidea esa es la duda que tengo yo!haber si alguien lo sabe esto!gracias,un saludo! Me he enterado en la tienda de repuestos!he visto el catalogo y la 4pk853 vale tambien,es la misma para el 90cv,100cv,110cv y alguno mas creo...un saludo Era una pregunta-afirmación... Lo mejor es poner la que toca, no obstante si ya la tienes por 2mm no va a pasar nada creo yo. El tensor y el propio desgaste de la correa tiene más de esa tolerancia casi de fijo, incluso entre las distintas marcas. Editado 9 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Entoces es mejor poner la otra no?y porque sale en los catalogos la 4pk853?un saludo,gracias. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Alguien sabe el numero de referencia de la correa del aire acondicionado que lleva un audi a4 1.9 tdi 110cv del 98?4pk855 o 4pk853?yo tengo montada una 4pk853 pero creo que esa no es la suya y me la montaron porque no tenian otra! Responder
ttoni Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Es que la diferencia entre una y otra es casi despreciable. Las dos te deben de servir igual. saludos Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Son nada mas 2mm lo que hay de diferencia,pero esque no estaba seguro si podia repercutir eso a la larga,aunque he mirado en varias paginas de repuestos y las 2 me sirven igual,muchas gracias un saludo! Responder
xrclasica Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola. Da igual una que otra, la diferencia es muy pequeña y el tensor tiene bastante recorrido como para que no importe esa pequeña diferencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.