AudiRace Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola alguien me podria dar la referencia de los muelles S Line para un a4 3.0 tdi berlina tiptronic, el caso es que cuando cambie los del mio no me dio por apuntarla y ahora me hace falta.... Me urge Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Alguien me puede ayudar...me urge!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 los míos son del avant creo que no son los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 dime algun dato más del coche que te lo miro en el ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 te pongo aquí los dos cuadros del etka, veo que hay varios para elegir salú ya me dirás si te sierve de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 y la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Meatloaf te has portado macho!!! Pero me hace falta la referencia de los muelles... la que sale es de los amortiguadores...si me hicieses el favor de colgarlo... Me resolverias el problem a mi y a futuros foreros... Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 aquí también hay para elegir, joer!! no sabía que hubiese tantos tipos, sabes si hay muchas direfencias entre uno y otro? por que hay muchos... te lo pongo en varias capturas que me cabían salú y para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 y la última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buenas. AudiRace, si pasas por Bilbao y te apetece parar, yo llevo suspensión SLine pero no se como mirarte la referencia ni si estará a la vista o hace falta soltar el muelle. Saludos. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compi buscas la referencia de colores de los muelles??? Si es ASI si no recuerdo mal Xavi10 vendía la suya y ahí salía los colores si no recuerdo mal.... Miralo este enlace son desde el móvil no lo veo bien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263703-suspension-completa-sline/page__fromsearch__1 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 tienen que ser para un 3.0 tdi quattro y los de xavi10 son distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas. Yo si las referencias estan a la vista, le puedo echar un vistazo. El mio es como el suyo, 3.0 TDI Quattro berlina y casualmente con la suspensión S-Line. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Se me ocurre que a lo mejor si miro el PR de mi coche para esos códigos, conseguimos saber cuales lleva el mio y por lo tanto cuales son las referencias que necesitas. A ver si puedo esta tarde! Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.