jozee1889 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muy buena amigos: Estoy en busca de unos farillos de xenon para el coche y la verdad que tengo unas dudillas, ya que la gente suele hablar de que el xenon e cmopone de centralita, balastros y bombillas. Y mi pregunta es la siguiente: que son los balastros esos????? podriais ponerme alguna foto de loscomponente y en prticulas dichos balastro????? Muchisimas gracias compañero. Responder
antonio63545 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Muy buena amigos: Estoy en busca de unos farillos de xenon para el coche y la verdad que tengo unas dudillas, ya que la gente suele hablar de que el xenon e cmopone de centralita, balastros y bombillas. Y mi pregunta es la siguiente: que son los balastros esos????? podriais ponerme alguna foto de loscomponente y en prticulas dichos balastro????? Muchisimas gracias compañero. ola amigo, los balastros son amplificadores de voltaje porque el xenon para encenderle tiene que saltar una chispa de mas de 23000 voltios y el coche solo tiene 12 voltios, aki te pongo una foto que no se ve muy bien porque esta echa con un mobil malo, pero pa que te agas una idea, saludos. Editado 9 de Septiembre del 2011 por antonio63545 Responder
jozee1889 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 entonces es la centralita que va dejajo del faro cuando este es original no??? es decir que el faro lo componen el propio faro en si, el balastro o transformador y la bombilla no????? Saludos y gracias Responder
antonio63545 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 entonces es la centralita que va dejajo del faro cuando este es original no??? es decir que el faro lo componen el propio faro en si, el balastro o transformador y la bombilla no????? Saludos y gracias efectivamente, sin el balastro no te va a encender la luz, solo que el balastro original audi cuesta bastante, si no traen tus faros bombillas con balastros casi que te interesaria ponerle un kit de xenon que te va a costar menos, pero ten cuidado con los kit que hay que poner una resistencia para que no funda el motor del limpiaparabrisas, saludos Responder
everaudi33 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Colocar xenon a posterior no es solo cambiar los faros, puede que el interruptor de luces no te sirva, la centralita detectará error de bombilla funcida.... Responder
antonio63545 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Colocar xenon a posterior no es solo cambiar los faros, puede que el interruptor de luces no te sirva, la centralita detectará error de bombilla funcida.... el interruptor de luces si te sirve y el si le pones un kit de xenon si te lo reconoce, lo que no reconoce son los leds y le tienes que enchufar el vag-com, yo le he echo el restyling y con el xenon original si le he tenido que enchufar el vag-com y tener que andar caldeado asta que e dao con la tecla y ya me los reconoce, saludos. Responder
jozee1889 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por todo, de poner quiero poner lo originales, y el modelo seria el pre-restyling, y la verdad que hay por ahi muy bueno bricos de instalacion. Muchas gracias de nuevo. Responder
wakon Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hace tiempo me vi en la misma que tu, el faro va com puesto por el propio faro, bombillas, centralitas, y unos cebadores que van conectados a las bombillas Responder
jozee1889 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Y lo cebadores esos sera los llamados balastros no??? que son como cuadrados?????? Responder
wakon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 no eso es la centralita los cebadores son como una caja cuadrada negra y roja donde va alojada la bombilla Responder
jozee1889 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Aki en esta foto que he cogido de internet se ven los famosos cebadores junto con la bombillas verdad???? Saludos y gracias Responder
wakon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 no eso son bombillas ds3 creo o ds1 que vienen con ello incorporado los que te digo yo son negros y rojos de bosch y se separan de la bombilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.