Jump to content

COMPRA CONJUNTA MUELLES CHISKO


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos..

 

Tal y como a comentado CHISKO tenemos que elegir a alguien para que reciba el paquete en su casa y hacer una quedada un dia para montarlos y eso... Yo queria preguntar si hay alguien interesado y asi tenemos la seguridad de que nos van a llegar ya que llegan por SEUR creo. El tema de la quedada yo lo veo bien.. mas que nada porque ponerlos son 20 minutos y cualquier duda que surja mejor que estemos todos que es mas facil. Personalmente.. ami me da lo mismo pedirlos todos y que me lleguen a casa en ese caso yo seria el responsable y tendriamos que queda 1 dia y montarlos. El ultimo fin de semana de septiembre me es imposible porque estoy en ibiza.. pero los demas findes podemos cuando querais y donde querais siempre que nos pille a todos de paso.

 

Un saludo y cualquier duda lo comentais ;).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey Chisco, los de Zaragoza nos ponemos de acuerdo y el lunes te hacemos el ingreso!! Gracias por la currada, por cierto!!! El dia que nos conozcamos, de tantas birras que te vamos a invitar, no vas a saber ni abrir la puerta del coche... :flwrs:

 

 

 

jajjajaj me meo ajjajajjaj A ver si todo funciona bien que eso espero...

Todavía no conozco a nadie del foro, a ver si algún día os pongo cara a unos cuantos jejej

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkor, te he adjudicado la zona de BCN kisses.gifkisses.gif

 

ajajjaja

Ya lo he hablado con Chisko y con Jarkor, si lo preferís puedo hacerme responsable del la recepción en Barcelona, ya que trabajo en un lugar céntrico y de fácil acceso al público (a 100 metros de Plaça Espanya), por lo que el que quiera podrá pasar ha recoger el material aquí o esperar a que hagamos una mini kdd para colocarlos.

 

Si estaís de acuerdo poner un ok junto a vuestro nick

ZONA BARCELONA

Jarkor.......

reynols......

Discow.......

templario88..

Chos.........OK

 

PD: Discow tu no quieres muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.