Jarkor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bueno chicos.. Tal y como a comentado CHISKO tenemos que elegir a alguien para que reciba el paquete en su casa y hacer una quedada un dia para montarlos y eso... Yo queria preguntar si hay alguien interesado y asi tenemos la seguridad de que nos van a llegar ya que llegan por SEUR creo. El tema de la quedada yo lo veo bien.. mas que nada porque ponerlos son 20 minutos y cualquier duda que surja mejor que estemos todos que es mas facil. Personalmente.. ami me da lo mismo pedirlos todos y que me lleguen a casa en ese caso yo seria el responsable y tendriamos que queda 1 dia y montarlos. El ultimo fin de semana de septiembre me es imposible porque estoy en ibiza.. pero los demas findes podemos cuando querais y donde querais siempre que nos pille a todos de paso. Un saludo y cualquier duda lo comentais . Gracias. Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 cierre de Ibiza o qué,Juan? Tú sí que sabes Responder
Jarkor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Sep.. Voy a el cierre de privilege supertmarxe y matinne en amnesia . Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Sep.. Voy a el cierre de privilege supertmarxe y matinne en amnesia . Que cab***azo Responder
Cerezu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Sep.. Voy a el cierre de privilege supertmarxe y matinne en amnesia . Eeeeh!! Yo tambien voy al cierre de Ibiza, fieston!!! Jajaja Y también quieo muelles! Responder
Aritxo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Porque no les dices a los de seur que los manden a ibiza? exactamente a privilege por ejemplo y ya nosotros acemos la quedad alli?? lo de montarlos ya se veria cuando jajaja Responder
Jarkor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 jajaja esta claro... Cerezu te as cojido un pack o algo?? Responder
Cerezu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 No tio, lo estamos mirando... cuando me digan que ya tenemos apartamentos, me cojo el vuelo!! tengo un par de amigos de alli y nos saldrá gratis entrar en las discotecas... asi que dpm!! s2! Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Aprovecho para recordar a los apuntados a la compra conjunta a que se pasen por el hilo para enterarse del tema y que la fecha tope que he puesto para hacer el ingreso es el próximo Miércoles!!! Responder
Cerezu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ey Chisco, los de Zaragoza nos ponemos de acuerdo y el lunes te hacemos el ingreso!! Gracias por la currada, por cierto!!! El dia que nos conozcamos, de tantas birras que te vamos a invitar, no vas a saber ni abrir la puerta del coche... Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ey Chisco, los de Zaragoza nos ponemos de acuerdo y el lunes te hacemos el ingreso!! Gracias por la currada, por cierto!!! El dia que nos conozcamos, de tantas birras que te vamos a invitar, no vas a saber ni abrir la puerta del coche... jajjajaj me meo ajjajajjaj A ver si todo funciona bien que eso espero... Todavía no conozco a nadie del foro, a ver si algún día os pongo cara a unos cuantos jejej Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Jarkor, te he adjudicado la zona de BCN ajajjaja Responder
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 decirme a quien le hago el ingreso , q se lo hare mñana y de cuanto, ya que la semana que viene me voy de vacaciones, y no , no es a ibiza jajajaja s2 Responder
CHISKO Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 decirme a quien le hago el ingreso , q se lo hare mñana y de cuanto, ya que la semana que viene me voy de vacaciones, y no , no es a ibiza jajajaja s2 Pasa por el hilo de la compra conjunta, ahí están todos los datos Responder
Chos Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Jarkor, te he adjudicado la zona de BCN ajajjaja Ya lo he hablado con Chisko y con Jarkor, si lo preferís puedo hacerme responsable del la recepción en Barcelona, ya que trabajo en un lugar céntrico y de fácil acceso al público (a 100 metros de Plaça Espanya), por lo que el que quiera podrá pasar ha recoger el material aquí o esperar a que hagamos una mini kdd para colocarlos. Si estaís de acuerdo poner un ok junto a vuestro nick ZONA BARCELONA Jarkor....... reynols...... Discow....... templario88.. Chos.........OK PD: Discow tu no quieres muelles? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.