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ralenti super alto


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Leyendo por el foro se dice, se comenta, que para un ralenti alto (esta casi siempre en 1500-1600) es necesario ajustarlo con el vag-com. Es cierto? Lo digo por que tengo que hacerlo urgentemente y creo que sale mas barato comprarme el vag-com. POr cierto tambien el ventilador esta siempre encendido, es normal?. Es un A4 B5 !.8 125cv. Me lo he comprado hace poco.

un saludo

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Buenas Noches!!!

 

Pues si que lo llevas altito mama, yo que se lo quiero ajustar un poco mas de sus 800...

Creo que si es desde el Vag-Com, y el ventilador es Viscoso según las vueltas de motor el va a un régimen, pero si le hace

falta meter caña girara mas rápido siempre que supere su temperatura de funcionamiento que son sobre los 90º.

Editado por duke80
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Leyendo por el foro se dice, se comenta, que para un ralenti alto (esta casi siempre en 1500-1600) es necesario ajustarlo con el vag-com. Es cierto? Lo digo por que tengo que hacerlo urgentemente y creo que sale mas barato comprarme el vag-com. POr cierto tambien el ventilador esta siempre encendido, es normal?. Es un A4 B5 !.8 125cv. Me lo he comprado hace poco.

un saludo

 

Pero siempre está asi, o al cabo de un poco baja? por que si es eso es normal, es una especie de starter. Tambien lo hace con el clima puesto?

 

S2

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yo en verano no uso el clima, pero en frío 1100/1200, en caliente y a su rito 800/900, que creo que es lo que debe de ser ¿no? :thumbsup:

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Si lo normal si, el mio siempre esta en 800 - 900 rpm y en frió sube a 1.000 rpm y en raras ocasiones 1.100 pero rapidito baja, dejándolo siempre en relenti un ratito asta que calienta un poquito, y luego suave asta que no coge una buena temperatura. También puede influirle un poco la suciedad del caudalimetro y demás y según como este de limpio el filtro de gasolina y de aire. Siempre revisados y limpios.

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