paramotor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Leyendo por el foro se dice, se comenta, que para un ralenti alto (esta casi siempre en 1500-1600) es necesario ajustarlo con el vag-com. Es cierto? Lo digo por que tengo que hacerlo urgentemente y creo que sale mas barato comprarme el vag-com. POr cierto tambien el ventilador esta siempre encendido, es normal?. Es un A4 B5 !.8 125cv. Me lo he comprado hace poco. un saludo Responder
a4-1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas Noches!!! Pues si que lo llevas altito mama, yo que se lo quiero ajustar un poco mas de sus 800... Creo que si es desde el Vag-Com, y el ventilador es Viscoso según las vueltas de motor el va a un régimen, pero si le hace falta meter caña girara mas rápido siempre que supere su temperatura de funcionamiento que son sobre los 90º. Editado 13 de Septiembre del 2011 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Leyendo por el foro se dice, se comenta, que para un ralenti alto (esta casi siempre en 1500-1600) es necesario ajustarlo con el vag-com. Es cierto? Lo digo por que tengo que hacerlo urgentemente y creo que sale mas barato comprarme el vag-com. POr cierto tambien el ventilador esta siempre encendido, es normal?. Es un A4 B5 !.8 125cv. Me lo he comprado hace poco. un saludo Pero siempre está asi, o al cabo de un poco baja? por que si es eso es normal, es una especie de starter. Tambien lo hace con el clima puesto? S2 Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 yo en verano no uso el clima, pero en frío 1100/1200, en caliente y a su rito 800/900, que creo que es lo que debe de ser ¿no? Responder
a4-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si lo normal si, el mio siempre esta en 800 - 900 rpm y en frió sube a 1.000 rpm y en raras ocasiones 1.100 pero rapidito baja, dejándolo siempre en relenti un ratito asta que calienta un poquito, y luego suave asta que no coge una buena temperatura. También puede influirle un poco la suciedad del caudalimetro y demás y según como este de limpio el filtro de gasolina y de aire. Siempre revisados y limpios. Responder
paramotor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 con el clima puesto se baja a 900, que entiendo es su regimen. e pedido el vagcom a ver si asi lo pongo en su sitio. gracias Responder
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