jjaan Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos, mi problema es que veo las cortas que alumbran muy abajo. Alguien sabe como se regulan los faros delanteros? Por otra parte el motor del faro izquierdo no me funciona. Gracias de antemano Responder
crazy Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si no me equivoco y alguien me corrige que puede ser pues doctores tiene la Iglesia los faros llevan dos tornillos de plastico blanco por encima lo veras facilmente son de cabeza "allen" uno es para abrir el campo de luz y el otro para la altura, eso si no sabria decirte cual es cada uno. Si te sirve pues eso un saludo Responder
jjaan Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Gracias Crazy por tu información. A ver si alguien puede aclararnos más el funcionamiento de cada uno de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.