juanrc2001 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola a todos, no llevo mucho en el foro asi que me gustaria pedir consejo sobre mi problema. Desde hace 3 semanas voy con mi coche acelerando y derrepente deja de empujar. Le he metido el vag com y me dice que tiene falta de presión en el turbo. Cuando hace esto paro el motor, arranco y se acabo el problema por unos dias. Me han dicho que puede ser que tenga algun manguito del turbo rajado. Podeis echarme un cable? Gracias Responder
Maskant Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola juanrc2001 por lo que veo,podria ser lo que pasaba hace ya tiempo.....por lo visto es bastante habitual la perdida de potencia en estos coches,te paso un enlace al post que e abirto yo,haber si entre todos lo podemos solucionar ya que parece ser mas o menos lo mismo Mi vínculo Responder
amarcos76 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Lo primero revisa todos los tubos de aire del turbo, los gordos de admision y los delgados de vacio, saludoss Responder
juanrc2001 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Gracias por la información, pero ando un poco pez y necesitaria algo mas de ayuda, alguna foto o algo mas concreto, gracias de todas maneras a los 2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenassss. A ver si esto t sirve d algo. K mi tiempo me llevó. Jejje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265509-cambio-del-pulmon-del-turbo-en-v6-tdi/ Responder
Maskant Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 estoooooo,estado limpiando el filtro del aire(estaba impoluto) y e anulado la EGR,sin ningún resultado,el coche funcionava exactamente igual. en fin,mi audi asta las 3.000 rpm es un lindo gatito.....es como si fuera ahogado,le falta algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.