Juarmax Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenos días compañeros, tengo en mis manos un estuche con la nueva lámpara de philips xenon ultimate effect. Un compañero mio la ha comprado para su megane y si quedan bien igual me lo planteo. Alguno la lleváis montada o conoceis a alguien que la lleve? Saludos Responder
m3n3chm0 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola... se llaman Blue Vision... yo las llevo y muy bien. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo las llevo montadas en un Leon 1m, y se ve bastante bien, tengo que probarlas lloviendo, porque es de lo que pecaban las otras blue vision, que cuando llovia no se veia nada. Un saludo Responder
Juarmax Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola... se llaman Blue Vision... yo las llevo y muy bien. Hola, creo que las blue visión son las antiguas. Estas se denominan de otra forma. Ahora mismo tengo puestas las vision extreme y van muy bien. Pero no se si compensará cambiarlas por estas, si se ve más o menos igual y esteticamente mejoran si las cambio, sino me estoy quieto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.