Juarmax Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenos días compañeros, tengo en mis manos un estuche con la nueva lámpara de philips xenon ultimate effect. Un compañero mio la ha comprado para su megane y si quedan bien igual me lo planteo. Alguno la lleváis montada o conoceis a alguien que la lleve? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola... se llaman Blue Vision... yo las llevo y muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo las llevo montadas en un Leon 1m, y se ve bastante bien, tengo que probarlas lloviendo, porque es de lo que pecaban las otras blue vision, que cuando llovia no se veia nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola... se llaman Blue Vision... yo las llevo y muy bien. Hola, creo que las blue visión son las antiguas. Estas se denominan de otra forma. Ahora mismo tengo puestas las vision extreme y van muy bien. Pero no se si compensará cambiarlas por estas, si se ve más o menos igual y esteticamente mejoran si las cambio, sino me estoy quieto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.